Ir al contenido principal
Laura
Laura

Puerto De Sagunto, Valencia · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3592días 23hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Alguna opinion de salones el faro de canet??????
Laura en Grupo Valencia, El 22 de Mayo de 2013 a las 16:14

Hola chicas!! Me caso el año que viene y la verdad es q tenemos bastante claro que queremos hacer el banquete en los salones el faro de canet d'en berenguer. Como pasa en todos los eventos supongo q...

Laura, lunes 20-Ene-14 10 659
Laura
Como poner enlaces a páginas en los debates y respuestas????
Laura en Grupo Soporte, El 22 de Septiembre de 2013 a las 03:04

Hola guapas!!! Echarme una mano!!! No tngo ni idea de como haceis eso de poner los enlaces a páginas... q luego salen en rojo y son una maravilla para entrar directas y rapidísimo!! Me gustaría...

Arimed, lunes 23-Sep-13 13 295
Laura
Donde están mis novias del 19 de julio? vamossss manifestaros que charremos jeje
Laura en Grupo Valencia, El 17 de Septiembre de 2013 a las 12:30

Nadie de los de este dia se anima a hablar?? Con la ilusión que me hacia a mi eso de estar en contacto y decirnos lo de.. "ya falta menosss" jeje y esas cosas!! Bueno a ver si aparece alguien!...

Laura, jueves 19-Sep-13 2 184
Laura
Rayos uva si..? rayos uva no...?
Laura en Grupo Belleza, El 24 de Mayo de 2013 a las 12:10

Holaaaa!!! Tengo un dilema y es q me gustaría estar algo morenita para cuando vaya llegando el día de la boda (el mes es julio) y me da un poco de miedo ponerme a tomar el sol dias o semanas antes x...

Laura, miércoles 24-Jul-13 36 3.493
Laura
Boda y cumple!! 2 x 1
Laura en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2013 a las 22:57

Hola chicas!! A ver si entre todas inventamos algo original que hacer en mi boda ya que nos casamos el dia del cumpleaños de mi novio y me gustaria sorprenderlo en algun momento de la noche.. No se...

Zoe_Misueño, lunes 20-May-13 7 337

Grupos generales

Inspiración