Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013
Soy de Madrid y mi pareja de Coruña
- Novia Adicta
- 1.211 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hola, Queremos hacer una boda vegetariana en Madrid y nos estamos volviendo un poco locos para que entiendan en los restaurantes y fincas que no nos vale un revuelto y una parrillada de veduras....

Estoy mirando vestidos peculiares y que recuerden a los años 20, 30, pero o son muy vintages (con formas muy difíciles) o carísimos por exclusivos. ¿Alguien me recomienda alguna tienda por Madrid?...

Hola, esta es una sugerencia con la que espero que coincidáis bastantes de vosotras y vosotras. ¿No estaría genial que las chicas de Bodas.net implementaran un corrector en los cuadros de texto? Así...

Hola! Estamos a dos meses y medio de la boda y seguimos sin viaje. Todo apunta a que nis iremos unos dias a la playa y ya organizaremos algo en otro momento. Primero por el dinero. Nos pagamos...

Hola! Se me ha lanteado una duda. Me caso en un hotel, ceremonia y banquete, y estoy buscando peluquera/maquilladora porque las del hotel no me gustaron nada. He estado preguntando para que vayan allí...

Hola! En otro debate pregunté por peinados para pelo corto, rizado y con aire vintage. Igual es mejor poneros una foto del vestido (el mio es igual pero con falda sirena), por que el cuello y su...

Hola a todxs, He estado mirando en otros debates y no he encontrado la respuesta concreta. ¿Qué diferencia hay entre una boda en un juzgado y en un ayuntamiento? He estado en una en el ayuntamiento y...

Estoy a punto de reservar para septiembre del año el Hotel Monte Real. Para ceremonia y cena. ¿Alguien en la sala que me cuente su experiencia? Gracias!!

Hola a todas! Me falta un año para la boda y tengo el pelo que no me alcanza los hombros aún. Lo tengo rizado, mi vestido será vintage con cuello, así que quería ideas de peinados que vayan un poco...

Hola a tod@s, Estoy buscando un hotel o un a finca en Madrid centro (o alrededores, pero sin alir de la zona b1 mas o menso) para nuestra boda. La idea es un hotel o algún palacete para evitar...