Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013

Soy de Madrid y mi pareja de Coruña

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3634días 3hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Bodas vegetarianas
Laura en Grupo Madrid, El 29 de Junio de 2013 a las 21:37

Hola, Queremos hacer una boda vegetariana en Madrid y nos estamos volviendo un poco locos para que entiendan en los restaurantes y fincas que no nos vale un revuelto y una parrillada de veduras....

Raluca, viernes 19-May-23 27 1.957 1
Laura
Vestidos vintages baratos en madrid
Laura en Grupo Madrid, El 29 de Junio de 2013 a las 21:41

Estoy mirando vestidos peculiares y que recuerden a los años 20, 30, pero o son muy vintages (con formas muy difíciles) o carísimos por exclusivos. ¿Alguien me recomienda alguna tienda por Madrid?...

Claudia, martes 5-Ago-14 10 673
Laura
Corrector ya por favor!
Laura en Grupo Soporte, El 13 de Abril de 2014 a las 13:20

Hola, esta es una sugerencia con la que espero que coincidáis bastantes de vosotras y vosotras. ¿No estaría genial que las chicas de Bodas.net implementaran un corrector en los cuadros de texto? Así...

Maria, jueves 22-May-14 68 2.144
Laura
¿Tan grave sería dejar la luna de miel para otro momento?
Laura en Grupo Luna de miel, El 5 de Abril de 2014 a las 09:28

Hola! Estamos a dos meses y medio de la boda y seguimos sin viaje. Todo apunta a que nis iremos unos dias a la playa y ya organizaremos algo en otro momento. Primero por el dinero. Nos pagamos...

Ana, sábado 10-May-14 75 1.647
Laura
Peluquería y maquillaje: ¿mejor a domicilio o en el salón de belleza?
Laura en Grupo Belleza, El 23 de Marzo de 2014 a las 19:39

Hola! Se me ha lanteado una duda. Me caso en un hotel, ceremonia y banquete, y estoy buscando peluquera/maquilladora porque las del hotel no me gustaron nada. He estado preguntando para que vayan allí...

Silvia, lunes 24-Mar-14 8 355
Laura
Ideas pelo/tocado para este vestido
Laura en Grupo Belleza, El 12 de Agosto de 2013 a las 20:29

Hola! En otro debate pregunté por peinados para pelo corto, rizado y con aire vintage. Igual es mejor poneros una foto del vestido (el mio es igual pero con falda sirena), por que el cuello y su...

Pompi, sábado 12-Oct-13 75 5.493
Laura
Boda en juzgado o en ayuntamiento?
Laura en Grupo Madrid, El 13 de Agosto de 2013 a las 19:57

Hola a todxs, He estado mirando en otros debates y no he encontrado la respuesta concreta. ¿Qué diferencia hay entre una boda en un juzgado y en un ayuntamiento? He estado en una en el ayuntamiento y...

Laura, lunes 26-Ago-13 14 7.052
Laura
Hotel monte real
Laura en Grupo Madrid, El 13 de Agosto de 2013 a las 20:51

Estoy a punto de reservar para septiembre del año el Hotel Monte Real. Para ceremonia y cena. ¿Alguien en la sala que me cuente su experiencia? Gracias!!

Laura, domingo 18-Ago-13 9 523
Laura
Peinados pelo corto vintage
Laura en Grupo Belleza, El 7 de Agosto de 2013 a las 15:58

Hola a todas! Me falta un año para la boda y tengo el pelo que no me alcanza los hombros aún. Lo tengo rizado, mi vestido será vintage con cuello, así que quería ideas de peinados que vayan un poco...

Sammy, miércoles 7-Ago-13 13 1.630
Laura
Hotel para bodas bonito y cerca de madrid ciudad
Laura en Grupo Madrid, El 4 de Julio de 2013 a las 18:53

Hola a tod@s, Estoy buscando un hotel o un a finca en Madrid centro (o alrededores, pero sin alir de la zona b1 mas o menso) para nuestra boda. La idea es un hotel o algún palacete para evitar...

Laura, miércoles 10-Jul-13 14 562

Grupos generales

Inspiración