Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013

Soy de Madrid y mi pareja de Coruña

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3591días 1hrs
A
Zapatos para un Jose Maria Peiro
Angela, El 18 de Noviembre de 2013 a las 02:18

Necesito ayuda de las novias JM Peiró que haya por aquí. Que zapatos le habeis puesto o le pondrias a vuestro JM Peiró??Mi modelo es el vintage y me gustarias meterle zapatos de color pero...necesito...

Laura, lunes 13-Abr-15 22
Mari
Porque muchas novias venden su vestido de novia
Mari, El 14 de Enero de 2015 a las 20:37

Hola chicas no entiendo muy bien porque a muchas novias despues de casarse quieren vender su vestido de novia,para mi mi vestido de novia representa el dia mas feliz de mi vida y no se me ocurriria...

Karmen, sábado 31-Oct-15 150
Vane
Precios de los vestidos jose maria peiro???
Vane, El 31 de Octubre de 2012 a las 17:53

Alguien me puede decir mas o menos cuanto cuestan los vestidos de Jose Maria Peiró?? amalfi camargue gaudi praga muchas gracias!!

Yolanda, jueves 26-Sep-19 73
Laura
Alguien va a hacer First Look?
Laura, El 31 de Agosto de 2014 a las 04:08

Hola! Después de darle muchas vueltas, si si sí, de si no... Hemos decidido que haremos un first look!! Que qué es?: un momento de intimidad mágico, sólo apto para los novios y el fotógrafo, momentos...

Ainhoa, jueves 15-Ene-15 111
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Su2010
Ideas paneles para colocar los nombres de los invitados
Su2010, El 19 de Julio de 2010 a las 00:34

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...

Irene, domingo 23-Oct-22 666 5
A
Novias sin velo
Amparo, El 10 de Diciembre de 2012 a las 20:23

Hola chicas, me he animado a abrir este debate, para ver si llevasteis velo o no. Yo no me lo puse y eso que tenia el de mi hermana. Pero vi un tocado que me encanto y hacia juego con mis pendientes y...

Marta, viernes 21-Abr-17 204 1
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Elena, sábado 6-Abr-24 8.564 27
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Isabel
Pésimo servicio floristería mar de flores en madrid
Isabel, El 12 de Julio de 2014 a las 11:01

Hola chicas, tengo un enfado tremendo, os pongo en situación, ayer Gloria de la floristería Mar de Flores de sanchinarro, me llama y me pregunta que cuando me trae el ramo, le digo que la boda es a...

Estibaliz, martes 15-Jul-14 15
G
Yo NO me caso para tener hijos
Gema, El 11 de Julio de 2014 a las 10:12

Buenas!! lo 1º decir a las destacadas q no sabía dónde ubicar el debate así q moverlo donde considereis mejor. Abro este debate xq desde q dije q me casaba no dejo de oir frases del tipo, "y luego a x...

Yomisma, martes 31-May-16 146
Mireia
Fotos postboda en la playa...
Mireia, El 12 de Julio de 2014 a las 05:23

Hola, en unas semanas nos vamos a ir mi miarido y yo de luna de miel a la playa una semanita y tenemos pensado que una amiga nos haga las fotos postboda... ¿algún consejo?

Mireia, lunes 14-Jul-14 7
S
Boda civil oficial
Sonia, El 12 de Julio de 2014 a las 10:16

Buenos días,me llama Sonia y necesito vuestra ayuda,me casó el año que viene y quiero hacer la ceremonia civil,me han dicho que hay fincas que la ceremonia es oficial,que te casas en ese mismo...

Carmen, lunes 14-Jul-14 10
B
Duda importante chicas
Buscabebe, El 12 de Julio de 2014 a las 15:27

Hola chicas, para inciar el expediente matrimonial, se hace en la iglesia donde vive so en la inglesia donde estas empadronado? por cierto, el lunes voy al registro civil a sacar el certificado de...

Laura, sábado 12-Jul-14 8
R
Compañeras de trabajo
Rocio, El 12 de Julio de 2014 a las 09:23

Hola chicas a 84 dias de mi boda estoy aun con el dilema de mis compis de trabajo.Yo me llevo bien con todas pero no tenemos relación fuera de alli..es decir no nos vamos de copas ni nada ya que todas...

Virginia, lunes 14-Jul-14 36
Jessica
Que es lo que no puede ver tu novio antes de la boda
Jessica, El 12 de Julio de 2014 a las 16:25

Hola chicas, tengo una duda, se supone que el novio no puede ver el vestido antes de la boda eso porsupuestismo. Pero ¿ no puede ver nada de nada de detalles como el ramo de flores o algo ? tiene que...

Carlota, martes 30-Ene-24 21
M
Me caso en 3 horas
Marta, El 12 de Julio de 2014 a las 15:25

Pues eso chicas. A las 6 y media me caso con el amor de mi vida después de 12 años y medio de relación. He soñado tantas veces con este momento q no me creo q hoy sea el dia. No estoy nada de nerviosa...

Mirian, domingo 13-Jul-14 28
E
¿Tocado o velo?
Elena, El 12 de Julio de 2014 a las 16:01

Buenas, quisiera vuestros consejos. Por lo que he visto los velos son bastante carrillos, yo no me quería gastar mucho en el vestido y al final me he gastado más de lo que yo quisiera. El color de mi...

Lucía, domingo 13-Jul-14 11
R
Primera prueba de vestido
Rosa, El 12 de Julio de 2014 a las 09:23

Hola!! El lunes pasado tuve mi primera prueba del vestido. La verdad es q iba con dudas porq me lo compre en febrero y me daba cosa q cinco meses después no me gustara, pero tengo q reconocer q me...

Esther, domingo 13-Jul-14 34
Plumeria
Ramos novia 2014
Plumeria, El 20 de Marzo de 2014 a las 10:23

Pues mirando que tipo de ramo podria cojerme, he visto que habia un grupo de ramos 2013, bueno pues las del 2014 tambien nos merecemos un grupo como este! A las ya casadas, que pongan una fotito con...

Mery, jueves 22-Ene-15 216
Anna
Pelo corto o pelo largo?
Anna, El 27 de Junio de 2014 a las 12:05

Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO

Laura, viernes 26-Jun-15 1.610
Zolaces
Se han casado Miki Nadal y Carola Escámez
Zolaces, El 26 de Junio de 2014 a las 08:30

Supongo que a muchas os pasa como a mí, que os habréis echado la siesta con Miki Nadal muchas tardes jajajaja Pues se ha casado este sábado con Carola Escámen, bloguera y deportista de élite. Ella iba...

Casandra, viernes 5-Jun-15 79
V
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Madrid
Virginia, El 20 de Septiembre de 2012 a las 20:51

Hola chicos, he visto que nos casamos el mismo dia, como llevais los preparativos?? Menos mal que ya somos mas, porque hace unos meses cuando me registre.... no llegabamos ni a 10,jejeje. En este...

Soraya, martes 8-Jul-14 255
P
Ayuda para ceremonia civil original!!!
Prometida, El 5 de Abril de 2014 a las 00:27

Quiero celebrar una ceremonia civil , vaa ser al aire libre en una finca campestre. Y me gustaría original. Conoceis o habeis presenciado alguna ceremonia que no sea la de la Arena ni la de la luz....

Laura, lunes 2-Jun-14 21
X
Quién ve divinity?
Xxxxxxxxxx, El 22 de Junio de 2013 a las 21:26

Veis divinity? Algun sabsdo o domingo veo algun programa de la cadena, de los de bodas o los de pasteles...y ahora como esta alma obregon intento verlo. Yo los de las bodas los veo un.poco...no se, me...

Angela, lunes 27-Jul-15 245
J
Consejos sobre Maquillaje y Peluquería
Jessie, El 20 de Enero de 2014 a las 20:43

Hola a todas aquellas personas que estais preparando vuestras bodas. Entre iglesia, lugar de celebración, vestido, zapatos, velo, fotógrafo, invitaciones, regalos para invitados y un larguísmo...

Jessie, domingo 3-Ago-14 25
Laura
¿Tan grave sería dejar la luna de miel para otro momento?
Laura, El 5 de Abril de 2014 a las 09:28

Hola! Estamos a dos meses y medio de la boda y seguimos sin viaje. Todo apunta a que nis iremos unos dias a la playa y ya organizaremos algo en otro momento. Primero por el dinero. Nos pagamos...

Ana, sábado 10-May-14 75
Marta
¿alguien tiene o se ha probado un vestido de jose mª peiro?
Marta, El 1 de Agosto de 2011 a las 17:24

Buenas tardes chicas, tras una gran decepción por no encontrar el vestido que me había gustado (era el modelo Pinal de la temporada 2009 de San Patrick) decidí esperar a Septiembre / Octubre para que...

María, domingo 14-Ago-16 651
Que Nervios!!
¿como comprar ramo novia barato?
Que Nervios!!, El 17 de Abril de 2013 a las 17:50

Chicas me piden por un ramo de novia de rosas 100 € ¿Como puede ser que cueste esto cuando un ramo normal de rosas cuesta unos 30-40 euros? Una compañera me ha dicho que vaya a la floristeria y que...

Happy, viernes 1-Mar-24 110
Irene
Cerdeña
Irene, El 7 de Febrero de 2014 a las 14:00

Buenas!!!! La eterna pregunta, entre tantas otras... Dónde ir de Luna de Miel? Nos encantaría hacer un viaje a Tailandia, China, India... etc... Nos encantan las diferentes culturas y aprender cosas...

Abigail, lunes 5-May-14 12
Abigail
¿dudas con tu viaje de novios? ¿necesitas ayuda?¿no te aclaras con el destino?
Abigail , El 31 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...

Vanesa, lunes 19-Feb-18 1.013

Grupos generales

Inspiración