Ir al contenido principal
Laura
Laura

Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2013

Soy una chica que vive en Sabadell y con mi prometido llevo 7 años de relación y 5 viviendo juntos! Estamos mejor que nunca y estamos muy ilusionados por... Ver más

Soy una chica que vive en Sabadell y con mi prometido llevo 7 años de relación y 5 viviendo juntos! Estamos mejor que nunca y estamos muy ilusionados por nuestra boda!

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2014

3627días 5hrs
Llara
Nuestro preboda!
Llara, El 27 de Mayo de 2014 a las 14:21

Bueno hoy nos han mandado algunas fotos del preboda, la verdad que lo pasamos muy bien y lo disfrutamos un montón! Aquí os dejo algunas! espero no haberme pasado jejejeje

María, miércoles 22-Ene-20 182
Laura
Consejos para el preboda Barcelona- Sabadell
Laura, El 25 de Octubre de 2013 a las 13:49

Hola guapis! En Marzo-Abril haremos nuestras fotos de Pre-boda que servirán para numerar las mesas de la boda y no sabemos aún donde hacerlo, los 2 somos de Barcelona pero ya hace años que vivimos en...

Lissette Sosa, martes 17-Mar-15 26
Eithne
Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2014 en Barcelona
Eithne, El 8 de Abril de 2013 a las 21:35

Hola!! Nos casamos el 6 de Junio de 2014 en Barcelona! ^^ Estamos en plenos preparativos, ¿como os va a vosotros?

Anna, martes 19-May-15 26
Bill-Ayf
Para todas aquellas que buscais la famosa bata!!
Bill-Ayf, El 10 de Marzo de 2013 a las 13:56

Hola chicas!! despues de varios meses buscando la famosa bata para el dia B,y como ya sabeis,o son dificiles de encontrar en blanco o te piden un pastizal,la he encontrado!!! es de Etam,tiene un tacto...

Marina, jueves 11-Jun-15 101
Laura
Novias sabadell 2014
Laura, El 29 de Mayo de 2013 a las 12:50

Hola wapas! Si os casaís el 2014, comentar aquí si ya teneís la masia, ayuntamiento o iglesia, si habeís empezado a mirar vestidos, fotografos,etc. Nos apoyamos unas a otras en Sabadell! muaks:**

Esther, jueves 26-Jun-14 63
Esther
Novios en el paro??
Esther, El 31 de Agosto de 2013 a las 15:02

Hola chicas!! necesito ánimos... os cuento lo que me ha pasado hoy... me prometí hace un mes, tengo 32 años trabajo más o menos estable, hace tiempo que vivo sola y me costeo yo todo, ya que mi novio...

Ana, martes 25-Feb-14 63
Esmeralda
LencerÍa selmark
Esmeralda, El 20 de Noviembre de 2011 a las 21:35

Hola chicas!!! He visto el catálogo de Selmark de lencería novias y he visto conjuntos preciosos! ¿Conocéis los precios?os cuelgo mis favoritos!!!

Sandra, miércoles 9-Feb-22 57
Yolanda
Nervios si o Nervios no?
Yolanda, El 12 de Noviembre de 2013 a las 13:51

Hola a todas!!! como van esos preparativos?? yo sinceramente bien pero es tanta tanta la informacion que a veces la cabeza me camina sola jejeje tengo muchos nervios sinceramente pero he de decir que...

Futura, domingo 8-Dic-13 30
Marta
Sant lluis de Ristol
Marta, El 29 de Septiembre de 2013 a las 21:31

Hola, hemos mirado varios restaurantes y este es el que nos ha parecido mejor, seguramente celebraremos el banquete allí. Os habeis casado allí o lo conoceis??? Opiniones, gracias

Vanessa, sábado 25-Ene-14 11
Laura
Zapatos plateados novia
Laura, El 8 de Julio de 2013 a las 15:20

Hola wapis! Yo kiero los zapatos plateados de estilo peeptoe! He mirado por aquí Sabadell y en Rosa clara de Barcelona y no acabo de encontrar ninguno que diga este! Los quiero de 8-10 cm! A ver si...

*patricia*, viernes 1-Abr-16 30
Laura
Dilema complementos...
Laura, El 2 de Octubre de 2013 a las 10:34

Hola wapis! Tengo un dilema con mis complementos de mi gran día! Sé que llevaré mi anillo de pedida, unos pendientes que brillen de Swarovski y el dilema esta en las pulseras... Ya que yo siempre...

Míriam, miércoles 9-Oct-13 7
Laura
Coincidencia!!!
Laura, El 5 de Agosto de 2013 a las 11:47

Mirad que coincidencia... El dia de nuestra boda 06/06/14 mi suegros haran 50 años de casados!!! Y esta claro que les haremos una sorpresa con un pastel con una figura de 50 años, me gusta esta que os...

Míriam, martes 6-Ago-13 8
Ingrid
Opiniones sobre nuvies roma
Ingrid, El 10 de Julio de 2013 a las 12:37

Hola a todas!! me han hablado muy bien de Nuvies Roma de Mollet del Vallés y tengo pensado ir en Septiembre, alguna de vosotras ha ido? que tal el trato y la modista? y los precios? Gracias

Nerai, miércoles 31-Jul-13 20
Chiqui
Alguien ha comprado en novodistribuciones???
Chiqui, El 21 de Abril de 2010 a las 12:42

Encargué unas cosillas para la boda hace más de un mes. Hace dos semanas me mandaron un mensaje al movil para que los llamara, llamé y me dijeron que la mercancia iba a tardar que...

Cristina, sábado 24-May-14 161
Ingrid
Num de cuenta en las invitaciones
Ingrid, El 11 de Julio de 2013 a las 12:12

Hola!! tengo un gran dolor de cabeza con ese tema, no se si poner el num de cuenta en las invitaciones. En parte me gusta por el hecho de que no tengas tantos follones el dia de la boda recogiendo...

Nittt, lunes 5-Ago-13 58
Laura
Ideas para los regalos de los invitados...
Laura, El 20 de Mayo de 2013 a las 16:44

Hola gente, A ver si me podeís ayudar con los regalos para mis invitados necesito algo original y que este bien de precio! Gracias A disfrutar!

Laura, miércoles 24-Jul-13 16
Sonia
Sorpresa a mi nene en nuestro gran dÍa
Sonia, El 10 de Julio de 2013 a las 22:28

Bueno antes de nada os pongo en antecedentes, mi pareja no tiene padre(murió cuando el tenía 17 años) y su madre tiene alzehimer y se encuentra en la ultima fase por ello está ingresada a una clinica...

Nagore, miércoles 5-Mar-14 46
L
Ayuda con mis zapatos
Lisset, El 12 de Julio de 2013 a las 11:21

Hóla chicas , os cuento me caso en septiembre y ya tengo los zapatos que son blancos , pero ahora viendo más bodas que lleven los zapatos de color he cambiado de idea y ahora los quiero azules ( mujer...

Lisset, lunes 22-Jul-13 7
Vanessa
Vestidos fiesta outlet!!!!!
Vanessa, El 25 de Marzo de 2013 a las 22:53

Ayer fui al centro de oportnidades de el corte ingles que hay en barcelona delante del cc anec blau y hay de todo!!!!!trajes a buien precio!mas o menos entre los 80 euros y mas arriba hay lo que hay...

Mònica, martes 4-Feb-14 11
Yurena
Zapatos por egovolo
Yurena, El 16 de Junio de 2013 a las 12:15

Hola! me he comprado unos zapatos preciosos en esta página donde me decian que eran todos en piel y cuero italiano. Cuando los recibí ví que no era asi me puse en contacto con ellos y me asegura que...

Patricia, jueves 11-Jul-13 20
Loryric
Novios que nos casamos el 01 de Junio de 2013 en Barcelona
Loryric, El 9 de Julio de 2012 a las 13:02

Hola chic@s!! Otra novia que se apunta!! Nosotros tambien nos casamos el 1 de Junio de 2013 concretamente en el "Santuario de la Salut" de Sabadell y lo celebramos en "Mas de Can Riera"!!! Estamos...

Vanessa, martes 3-Jun-14 427
L
Novias para 2014 para ir ayudandonos con los preparativos!!
Loli Valero, El 17 de Mayo de 2013 a las 12:40

Hola chicas hos omento yo me caso en mayo de 2014 y nose cuando empezar a mirarme el vestido

Cristina, miércoles 16-Oct-13 96
Nerai
Despedida de solter@s!!!!!!
Nerai, El 26 de Junio de 2013 a las 20:34

Hola chicas, cada vez son mas las personas que deciden hacer su despedida conjunta, posiblemente por ahorrar dinero , que en los tiempos que vienen no esta nada mal!!!! La idea de este debate es ir...

Nerai, jueves 4-Jul-13 16
Elisabet
Chic sabadell
Elisabet, El 9 de Abril de 2013 a las 12:29

Esta mañana acabo de estar en la tienda de zapatos de novia chic de Sabadell. Al entrar había una chica con su madre probándose unos zapatos. La dependienta ni me a saludado al entrar. Después de...

Cristina, domingo 26-Abr-15 26
M
Os recomiendo tim&barret sabadell (luna novias)
Maria, El 19 de Septiembre de 2011 a las 17:46

Hola a todas! Os recomiendo la tienda tim & barret de sabadell, la abrieron en junio más o menos del año pasado y de momento llevan Luna Novias, pero el año q viene tb tendran Sant Patrick. Los...

Laura, martes 2-Jul-13 11
Laura
Fotografos valles occidental o barcelona
Laura, El 3 de Junio de 2013 a las 10:38

Hola a todas! Voy un poco perdida con el tema fotografos! Necesitaria una pequeña ayuda para decidirme por alguno. Me podrías comentar los fotografos que habeís contratado para vuestras bodas y sino...

Laura, martes 2-Jul-13 18
C
Vestidos novias 2014
Crazy, El 16 de Abril de 2013 a las 12:49

Chicas que os casais en 2014 cuando vais a elegir el vestido??? yo me caso en mayo de 2014 y se que es pronto, pero me muero de ganas de verme de blanco, cuando creeis que es conveniente ir a las...

Irene, jueves 20-Mar-14 125
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893

Grupos generales

Inspiración