Ir al contenido principal
Laura
Laura

Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2013

Soy una chica que vive en Sabadell y con mi prometido llevo 7 años de relación y 5 viviendo juntos! Estamos mejor que nunca y estamos muy ilusionados por... Ver más

Soy una chica que vive en Sabadell y con mi prometido llevo 7 años de relación y 5 viviendo juntos! Estamos mejor que nunca y estamos muy ilusionados por nuestra boda!

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2014

3611días 12hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Zapatos plateados novia
Laura en Grupo Barcelona, El 8 de Julio de 2013 a las 15:20

Hola wapis! Yo kiero los zapatos plateados de estilo peeptoe! He mirado por aquí Sabadell y en Rosa clara de Barcelona y no acabo de encontrar ninguno que diga este! Los quiero de 8-10 cm! A ver si...

*patricia*, viernes 1-Abr-16 30 5.103
Laura
Consejos para el preboda Barcelona- Sabadell
Laura en Grupo Barcelona, El 25 de Octubre de 2013 a las 13:49

Hola guapis! En Marzo-Abril haremos nuestras fotos de Pre-boda que servirán para numerar las mesas de la boda y no sabemos aún donde hacerlo, los 2 somos de Barcelona pero ya hace años que vivimos en...

Lissette Sosa, martes 17-Mar-15 26 1.051
Laura
Novias sabadell 2014
Laura en Grupo Barcelona, El 29 de Mayo de 2013 a las 12:50

Hola wapas! Si os casaís el 2014, comentar aquí si ya teneís la masia, ayuntamiento o iglesia, si habeís empezado a mirar vestidos, fotografos,etc. Nos apoyamos unas a otras en Sabadell! muaks:**

Esther, jueves 26-Jun-14 63 2.801
Laura
Dilema complementos...
Laura en Grupo Barcelona, El 2 de Octubre de 2013 a las 10:34

Hola wapis! Tengo un dilema con mis complementos de mi gran día! Sé que llevaré mi anillo de pedida, unos pendientes que brillen de Swarovski y el dilema esta en las pulseras... Ya que yo siempre...

Míriam, miércoles 9-Oct-13 7 313
Laura
Coincidencia!!!
Laura en Grupo Barcelona, El 5 de Agosto de 2013 a las 11:47

Mirad que coincidencia... El dia de nuestra boda 06/06/14 mi suegros haran 50 años de casados!!! Y esta claro que les haremos una sorpresa con un pastel con una figura de 50 años, me gusta esta que os...

Míriam, martes 6-Ago-13 8 359
Laura
Ideas para los regalos de los invitados...
Laura en Grupo Barcelona, El 20 de Mayo de 2013 a las 16:44

Hola gente, A ver si me podeís ayudar con los regalos para mis invitados necesito algo original y que este bien de precio! Gracias A disfrutar!

Laura, miércoles 24-Jul-13 16 645
Laura
Fotografos valles occidental o barcelona
Laura en Grupo Barcelona, El 3 de Junio de 2013 a las 10:38

Hola a todas! Voy un poco perdida con el tema fotografos! Necesitaria una pequeña ayuda para decidirme por alguno. Me podrías comentar los fotografos que habeís contratado para vuestras bodas y sino...

Laura, martes 2-Jul-13 18 1.003

Grupos generales

Inspiración