Sabadell, Barcelona · Desde Mayo del 2013
Soy una chica que vive en Sabadell y con mi prometido llevo 7 años de relación y 5 viviendo juntos! Estamos mejor que nunca y estamos muy ilusionados por... Ver más
Soy una chica que vive en Sabadell y con mi prometido llevo 7 años de relación y 5 viviendo juntos! Estamos mejor que nunca y estamos muy ilusionados por nuestra boda!
- Novia Adicta
- 866 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2014
Hola wapis! Yo kiero los zapatos plateados de estilo peeptoe! He mirado por aquí Sabadell y en Rosa clara de Barcelona y no acabo de encontrar ninguno que diga este! Los quiero de 8-10 cm! A ver si...

Hola guapis! En Marzo-Abril haremos nuestras fotos de Pre-boda que servirán para numerar las mesas de la boda y no sabemos aún donde hacerlo, los 2 somos de Barcelona pero ya hace años que vivimos en...

Hola wapas! Si os casaís el 2014, comentar aquí si ya teneís la masia, ayuntamiento o iglesia, si habeís empezado a mirar vestidos, fotografos,etc. Nos apoyamos unas a otras en Sabadell! muaks:**

Hola wapis! Tengo un dilema con mis complementos de mi gran día! Sé que llevaré mi anillo de pedida, unos pendientes que brillen de Swarovski y el dilema esta en las pulseras... Ya que yo siempre...

Mirad que coincidencia... El dia de nuestra boda 06/06/14 mi suegros haran 50 años de casados!!! Y esta claro que les haremos una sorpresa con un pastel con una figura de 50 años, me gusta esta que os...

Hola gente, A ver si me podeís ayudar con los regalos para mis invitados necesito algo original y que este bien de precio! Gracias A disfrutar!

Hola a todas! Voy un poco perdida con el tema fotografos! Necesitaria una pequeña ayuda para decidirme por alguno. Me podrías comentar los fotografos que habeís contratado para vuestras bodas y sino...