Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2013
Soy una joven diseñadora gráfica, soñadora y romántica, que sueña con un evento ideal :) sobre todo familiar!
- Novia Adicta
- 1.131 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola!! como estan teniendo taaaaaanta aceptacion las plantillas que voy subiendo , aquí va una más, para saber donde sentar a cada uno de tus invitados sin quebraderos de cabeza. Obviamente cada...

Wola!!! Una de mis ideas alocadas para mi boda, (de las pocas) jajaj no me gusta mucho sobrecargar a la gente..con palomitas...y perritos...y chuches (respetable todo ello), por esto he decidido hacer...

Wola!!! Estoy buscando maquilladora, para el dia de la boda, se que existe Aaron Blanco, pero me gustaria saber opiniones de alguno mas que sepais, o que hayais probado! Gracias!!

Hola!! Tengo el pelo rizado y algo destrozadillo en las puntas, pero no quiero cortarmelo, me caso el proximo año quisiera saber si os habeis echo algún tratamiento para el cabello economico o sabeis...

Hola!!! Tengo un lio mental sobre el regalo de los hombres, y es que estando mal de dinero prefiero hacerlo yo misma, y he optado por licor casero de CAFE, CHOCOLATE o algo parecido. Alguna ha...

Hola!! Os traigo una plantilla que he utilizado yo para controlar y calcular los invitados a mi boda. Es muy basica y sencilla. Yo he impreso 3, mi familia, la familia del novio y los amigos. De esta...

Wola!!!! He estado mirando para comprar en MIlano, algunas cosas para la boda, como el libro de firmas etc y el cojin para los anillos, pero no se si además de los gastos de envio que son casi tan...

Hola!! Resulta que trabajo en una imprenta, y el otro dia nos trajeron los catalogos de la coleccion de Fran Rivera novias, para imprimir, y me quedé prendada de algunos modelos, por que son muy...