Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2013
Soy una joven diseñadora gráfica, soñadora y romántica, que sueña con un evento ideal :) sobre todo familiar!
- Novia Adicta
- 1.131 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola!! como estan teniendo taaaaaanta aceptacion las plantillas que voy subiendo , aquí va una más, para saber donde sentar a cada uno de tus invitados sin quebraderos de cabeza. Obviamente cada...

Wola!!! Una de mis ideas alocadas para mi boda, (de las pocas) jajaj no me gusta mucho sobrecargar a la gente..con palomitas...y perritos...y chuches (respetable todo ello), por esto he decidido hacer...

Wola!!! Estoy buscando maquilladora, para el dia de la boda, se que existe Aaron Blanco, pero me gustaria saber opiniones de alguno mas que sepais, o que hayais probado! Gracias!!

Hola!! Tengo el pelo rizado y algo destrozadillo en las puntas, pero no quiero cortarmelo, me caso el proximo año quisiera saber si os habeis echo algún tratamiento para el cabello economico o sabeis...

Hola!!! Tengo un lio mental sobre el regalo de los hombres, y es que estando mal de dinero prefiero hacerlo yo misma, y he optado por licor casero de CAFE, CHOCOLATE o algo parecido. Alguna ha...

Hola!! Os traigo una plantilla que he utilizado yo para controlar y calcular los invitados a mi boda. Es muy basica y sencilla. Yo he impreso 3, mi familia, la familia del novio y los amigos. De esta...

Wola!!!! He estado mirando para comprar en MIlano, algunas cosas para la boda, como el libro de firmas etc y el cojin para los anillos, pero no se si además de los gastos de envio que son casi tan...

Hola!! Resulta que trabajo en una imprenta, y el otro dia nos trajeron los catalogos de la coleccion de Fran Rivera novias, para imprimir, y me quedé prendada de algunos modelos, por que son muy...

Wola!!!, le estoy dando muchas vueltas al regalo chicos, y es que me esta costando bastante encontrar algo economico que regalar. Lo que mas me interesa es un MP3, para los jovenes, he visto que hay...

Wola!!! Estoy en busca y captura de mis zapatos, he ido a angel Alarcón y son todos monisimos pero demasiado altos para mi. no se que mas tiendas hay que tengan zapato de novia me ayudais??...

Hola!!! Quiero regalar un Cd con las canciones de la boda a los invitados, para que se lo lleven si quieren, pero no se donde pedir presupuesto ¿conoceis alguna empresa que haga duplicados de CDS?...

HOLA!!! Alguna de vosotras ha pensado poner musica por epocas durante el banquete?? 70, 80, 90.... a mi es una idea que me ronda la cabeza y no me parece nada mal mezclar estilos Que decis? ...

Hola!!!! Estoy en fase busqueda de banda sonora para mi boda, y ya tengo algunas que me gustaria que sonaran, pero entre mis dos partes del cerebro una se pelea con la otra y no consigo aclararme,...

Hola!!! Estoy mirando viajes y resulta que he tenido una punteria tremenda al elegir la fecha, por que me caso el 20 junio y todos los cruceros salen el 20 o el 27..o al menos la gran mayoria que he...

Hola!!! MAMEN GONZALEZ (ALICANTE) He visto que esta tienda tiene bastantes vestidos de estilo vintage. Alguna novia se los ha comprado allí? hay opiniones para todos los gustos .

HOLA!!! estoy pensando en regalarle alos chicos un kit crema afeitar casera mas brocha. No se si alguna lo ha echo, tengo dudas en donde conseguir el recipiente ( que no sea muy enano tampoco) y si le...

Hola!! Como ya sabeis algunos, estoy intentando organizar mi boda, lo más rustico posible, intima y campestre. vereis, yo dispongo de campo, peroe s pequeño para mucha gente, asi que mi consulta es,...

Hola!!! Queria preguntaros, me asaltan bastantes dudas, es que lenceria llevasteis a la prueba del vestido (la primera, aun buscando vestidos). Con tirante...sin....?? al igual son los propios nervios...

Hola!!! Estoy pensando en una alternativa a la mesa dulce y mi opcion es hacer una mesa de chocolate. (CHOCOLATINAS , BIZCOCHOS, DONUTS...ETC) Contando que quiero entregar bolsitas con cacao para...

Wola!!! Estoy buscando vestidos para los pajes y damitas, como tengo varios y de distintas edades quisiera saber donde habeis comprado los vuestros, y si habeis visto alguno economico Gracias!!!! ...

Wola!!! Navegando por internet he encontrado una foto de como me gustaria que fueran mis niños de arras, es que ademas tengo muchos jejej y de varias edades, pero vamos eso no me importa por que creo...

Hola!!! quisiera saber si alguna de vosotras ha comprado su lencieria de novia por intenet. sobre todo el camison y la bata blanca que te pones para las fotos. Lo demás lo compraria a pie de calle,...

Wola!! Este post es como informacion para la que este perdida como yo, con lo que regalar . he visto por internet unos pai pais muy economicos, y es que estaba entre pai pais y abanicos...pero los...

Wola!!!, tengo bastante claro lo que quiero regalarle alas chicas d emi boda y es que voy ha hacer yo misma jabones artesanales, presentandolos en bolsitas muy molonas para cada una. Mi primira opcion...

Hola!!! Me ha costado pero nos hemos decidido y quiero poner la fecha de la boda en 2015 , en mayo aprox, alguna de vostras sabria decirme cuando empiezan los restaurantes a coger fechas para 2015?¿...

Hola!! , muchas buscais la plantilla de arbol para niña, para regalar a los padres. ESta es la que yo tengo, la hice para alguien pero la suya la personalicé, esta es la plantilla base. La podeis...

Hola!! Yo soy de Elche, y he estado en varias bodas en el restaurante Nugolat, que decir que he salido en cantada, pero para la mia me gustaría ver mas cosas y comprarar opiniones, el nugolat me...

Hola!!! Nuestra idea era casarnos en 2015, concretamente en mayo, somos de Elche. PEro en el corazón de jesus nos dijeros que hasta octubre de 2014 no habrian las fechas, pero claro...¿Y si me quedo...

Hola!! EStoy empezando a barajar ideas y opiniones entre todos los post que leo. He decidido preguntaros, por el tema de la musica durante el banquete. Estuve en una boda que no tenia...y francamente...

Hola!!! soy abonada a esta pagina! jajaja mi pregunta es si alguna de vosotras ha utilizado a una modista para crear el vestido que queria, o a copiado uno que le salia por un ojo de la cara para...

Hola!! Además de preguntar y cotillear, paso por aqui para abrir un post que seguro que a mas de uno y una le interesará y es que tras visitar la tienda varias veces y comprar entre ellas un precioso...

Buenos dias! Llevo tiempo dandle vueltas al tema de ahorrar dinero con la boda, y es que mi pareja se niega a gastarse mucho, yo por mi parte lo entiendoy es que las bodas son un negocio para...