Ir al contenido principal
Laura
Laura

Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2013

Soy una joven diseñadora gráfica, soñadora y romántica, que sueña con un evento ideal :) sobre todo familiar!

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3271días 8hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Chocolate con churros!
Laura en Grupo Bodas.net, El 1 de Julio de 2014 a las 18:02

Wola!!! Una de mis ideas alocadas para mi boda, (de las pocas) jajaj no me gusta mucho sobrecargar a la gente..con palomitas...y perritos...y chuches (respetable todo ello), por esto he decidido hacer...

Ana, lunes 4-May-20 31 2.094
Laura
Plantilla ¿y a este donde le siento? - mesas
Laura en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2013 a las 11:48

Hola!! como estan teniendo taaaaaanta aceptacion las plantillas que voy subiendo , aquí va una más, para saber donde sentar a cada uno de tus invitados sin quebraderos de cabeza. Obviamente cada...

José, viernes 6-Mar-20 17 2.125
Laura
Maquillaje Elche
Laura en Grupo Alicante, El 23 de Junio de 2014 a las 19:28

Wola!!! Estoy buscando maquilladora, para el dia de la boda, se que existe Aaron Blanco, pero me gustaria saber opiniones de alguno mas que sepais, o que hayais probado! Gracias!!

Bellytricia, viernes 2-Mar-18 25 1.472
Laura
Tratamientos y mascarillas para el pelo
Laura en Grupo Belleza, El 21 de Julio de 2014 a las 12:25

Hola!! Tengo el pelo rizado y algo destrozadillo en las puntas, pero no quiero cortarmelo, me caso el proximo año quisiera saber si os habeis echo algún tratamiento para el cabello economico o sabeis...

Rosa, lunes 3-Jul-17 18 1.186
Laura
Licores caseros
Laura en Grupo Bodas.net, El 25 de Agosto de 2014 a las 09:13

Hola!!! Tengo un lio mental sobre el regalo de los hombres, y es que estando mal de dinero prefiero hacerlo yo misma, y he optado por licor casero de CAFE, CHOCOLATE o algo parecido. Alguna ha...

Olga, jueves 2-Mar-17 29 1.001
Laura
Plantilla control de invitados!