Ir al contenido principal
Laura
Laura

Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2013

Soy una joven diseñadora gráfica, soñadora y romántica, que sueña con un evento ideal :) sobre todo familiar!

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3271días 8hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Chocolate con churros!
Laura en Grupo Bodas.net, El 1 de Julio de 2014 a las 18:02

Wola!!! Una de mis ideas alocadas para mi boda, (de las pocas) jajaj no me gusta mucho sobrecargar a la gente..con palomitas...y perritos...y chuches (respetable todo ello), por esto he decidido hacer...

Ana, lunes 4-May-20 31 2.094
Laura
Plantilla ¿y a este donde le siento? - mesas
Laura en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2013 a las 11:48

Hola!! como estan teniendo taaaaaanta aceptacion las plantillas que voy subiendo , aquí va una más, para saber donde sentar a cada uno de tus invitados sin quebraderos de cabeza. Obviamente cada...

José, viernes 6-Mar-20 17 2.125
Laura
Maquillaje Elche
Laura en Grupo Alicante, El 23 de Junio de 2014 a las 19:28

Wola!!! Estoy buscando maquilladora, para el dia de la boda, se que existe Aaron Blanco, pero me gustaria saber opiniones de alguno mas que sepais, o que hayais probado! Gracias!!

Bellytricia, viernes 2-Mar-18 25 1.472
Laura
Tratamientos y mascarillas para el pelo
Laura en Grupo Belleza, El 21 de Julio de 2014 a las 12:25

Hola!! Tengo el pelo rizado y algo destrozadillo en las puntas, pero no quiero cortarmelo, me caso el proximo año quisiera saber si os habeis echo algún tratamiento para el cabello economico o sabeis...

Rosa, lunes 3-Jul-17 18 1.186
Laura
Licores caseros
Laura en Grupo Bodas.net, El 25 de Agosto de 2014 a las 09:13

Hola!!! Tengo un lio mental sobre el regalo de los hombres, y es que estando mal de dinero prefiero hacerlo yo misma, y he optado por licor casero de CAFE, CHOCOLATE o algo parecido. Alguna ha...

Olga, jueves 2-Mar-17 29 1.001
Laura
Plantilla control de invitados!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2013 a las 18:31

Hola!! Os traigo una plantilla que he utilizado yo para controlar y calcular los invitados a mi boda. Es muy basica y sencilla. Yo he impreso 3, mi familia, la familia del novio y los amigos. De esta...

Isabel, jueves 9-Feb-17 51 6.325
Laura
Comprar en Milanoo
Laura en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2014 a las 09:29

Wola!!!! He estado mirando para comprar en MIlano, algunas cosas para la boda, como el libro de firmas etc y el cojin para los anillos, pero no se si además de los gastos de envio que son casi tan...

Ana Belen, viernes 22-Abr-16 11 802
Laura
Fran Rivera Novias.
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Diciembre de 2013 a las 18:50

Hola!! Resulta que trabajo en una imprenta, y el otro dia nos trajeron los catalogos de la coleccion de Fran Rivera novias, para imprimir, y me quedé prendada de algunos modelos, por que son muy...

Anna, lunes 23-Nov-15 17 1.190
Laura
Regalar MP3
Laura en Grupo Alicante, El 24 de Junio de 2014 a las 19:28

Wola!!!, le estoy dando muchas vueltas al regalo chicos, y es que me esta costando bastante encontrar algo economico que regalar. Lo que mas me interesa es un MP3, para los jovenes, he visto que hay...

Pequenia83, martes 28-Abr-15 32 1.292
Laura
Zapatos elche¿
Laura en Grupo Alicante, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:32

Wola!!! Estoy en busca y captura de mis zapatos, he ido a angel Alarcón y son todos monisimos pero demasiado altos para mi. no se que mas tiendas hay que tengan zapato de novia me ayudais??...

Mari, domingo 29-Mar-15 2 358
Laura
Cd boda
Laura en Grupo Manualidades, El 28 de Marzo de 2015 a las 11:10

Hola!!! Quiero regalar un Cd con las canciones de la boda a los invitados, para que se lo lleven si quieren, pero no se donde pedir presupuesto ¿conoceis alguna empresa que haga duplicados de CDS?...

Nuria, sábado 28-Mar-15 5 386
Laura
Musica por epocas
Laura en Grupo Banquetes, El 27 de Marzo de 2015 a las 10:59

HOLA!!! Alguna de vosotras ha pensado poner musica por epocas durante el banquete?? 70, 80, 90.... a mi es una idea que me ronda la cabeza y no me parece nada mal mezclar estilos Que decis? ...

Almudena, sábado 28-Mar-15 6 219
Laura
Canciones movidas (rock)!!!
Laura en Grupo Banquetes, El 3 de Octubre de 2014 a las 18:47

Hola!!!! Estoy en fase busqueda de banda sonora para mi boda, y ya tengo algunas que me gustaria que sonaran, pero entre mis dos partes del cerebro una se pelea con la otra y no consigo aclararme,...

Noelia, martes 3-Mar-15 15 954
Laura
Donde se va la gente del 20 de junio???
Laura en Grupo Luna de miel, El 24 de Octubre de 2014 a las 10:03

Hola!!! Estoy mirando viajes y resulta que he tenido una punteria tremenda al elegir la fecha, por que me caso el 20 junio y todos los cruceros salen el 20 o el 27..o al menos la gran mayoria que he...

20615, sábado 10-Ene-15 17 453
Laura
Mamen Gonzalez Novias
Laura en Grupo Alicante, El 8 de Septiembre de 2014 a las 12:48

Hola!!! MAMEN GONZALEZ (ALICANTE) He visto que esta tienda tiene bastantes vestidos de estilo vintage. Alguna novia se los ha comprado allí? hay opiniones para todos los gustos .

Maria, jueves 25-Dic-14 7 621
Laura
Alguien ha echo o regalado crema de afeitar?
Laura en Grupo Manualidades, El 20 de Noviembre de 2014 a las 08:18

HOLA!!! estoy pensando en regalarle alos chicos un kit crema afeitar casera mas brocha. No se si alguna lo ha echo, tengo dudas en donde conseguir el recipiente ( que no sea muy enano tampoco) y si le...

Elisenda, jueves 20-Nov-14 3 345
Laura
Lugares donde celebrar boda campestre
Laura en Grupo Alicante, El 31 de Octubre de 2013 a las 18:55

Hola!! Como ya sabeis algunos, estoy intentando organizar mi boda, lo más rustico posible, intima y campestre. vereis, yo dispongo de campo, peroe s pequeño para mucha gente, asi que mi consulta es,...

Laura, jueves 13-Nov-14 4 576
Laura
Lenceria prueba vestido
Laura en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2014 a las 17:38

Hola!!! Queria preguntaros, me asaltan bastantes dudas, es que lenceria llevasteis a la prueba del vestido (la primera, aun buscando vestidos). Con tirante...sin....?? al igual son los propios nervios...

Veronica, domingo 7-Sep-14 12 633
Laura
Mesas de chocolate
Laura en Grupo Banquetes, El 26 de Agosto de 2014 a las 12:46

Hola!!! Estoy pensando en una alternativa a la mesa dulce y mi opcion es hacer una mesa de chocolate. (CHOCOLATINAS , BIZCOCHOS, DONUTS...ETC) Contando que quiero entregar bolsitas con cacao para...

Arace, martes 26-Ago-14 5 428
Laura
Vestidos Damitas y Pajes
Laura en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2014 a las 10:43

Wola!!! Estoy buscando vestidos para los pajes y damitas, como tengo varios y de distintas edades quisiera saber donde habeis comprado los vuestros, y si habeis visto alguno economico Gracias!!!! ...

Novieta, jueves 24-Jul-14 8 582
Laura
Mi estilo de niños
Laura en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2014 a las 18:32

Wola!!! Navegando por internet he encontrado una foto de como me gustaria que fueran mis niños de arras, es que ademas tengo muchos jejej y de varias edades, pero vamos eso no me importa por que creo...

Rosa, miércoles 16-Jul-14 17 1.651
Laura
Lenceria por internet!
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Julio de 2014 a las 10:39

Hola!!! quisiera saber si alguna de vosotras ha comprado su lencieria de novia por intenet. sobre todo el camison y la bata blanca que te pones para las fotos. Lo demás lo compraria a pie de calle,...

Mari, miércoles 9-Jul-14 5 353
Laura
Pai pais baratos!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2014 a las 13:17

Wola!! Este post es como informacion para la que este perdida como yo, con lo que regalar . he visto por internet unos pai pais muy economicos, y es que estaba entre pai pais y abanicos...pero los...

Sandra, lunes 7-Jul-14 10 972
Laura
Que regalar a los chicos!!! :) dudon!
Laura en Grupo Manualidades, El 25 de Junio de 2014 a las 17:51

Wola!!!, tengo bastante claro lo que quiero regalarle alas chicas d emi boda y es que voy ha hacer yo misma jabones artesanales, presentandolos en bolsitas muy molonas para cada una. Mi primira opcion...

Patricia, jueves 26-Jun-14 17 749
Laura
Bodas 2015 fecha
Laura en Grupo Alicante, El 17 de Septiembre de 2013 a las 18:17

Hola!!! Me ha costado pero nos hemos decidido y quiero poner la fecha de la boda en 2015 , en mayo aprox, alguna de vostras sabria decirme cuando empiezan los restaurantes a coger fechas para 2015?¿...

Alani, miércoles 21-May-14 4 345
Laura
Plantilla arbol niÑa
Laura en Grupo Manualidades, El 24 de Enero de 2014 a las 11:45

Hola!! , muchas buscais la plantilla de arbol para niña, para regalar a los padres. ESta es la que yo tengo, la hice para alguien pero la suya la personalicé, esta es la plantilla base. La podeis...

Laura, lunes 27-Ene-14 14 833
Laura
Zona de Baile separada
Laura en Grupo Banquetes, El 1 de Enero de 2014 a las 17:13

Hola!! Yo soy de Elche, y he estado en varias bodas en el restaurante Nugolat, que decir que he salido en cantada, pero para la mia me gustaría ver mas cosas y comprarar opiniones, el nugolat me...

Laura, jueves 2-Ene-14 11 607
Laura
Hasta mayo 2015 nada de reservar! :) y restaurante carlos
Laura en Grupo Alicante, El 17 de Noviembre de 2013 a las 12:45

Hola!!! Nuestra idea era casarnos en 2015, concretamente en mayo, somos de Elche. PEro en el corazón de jesus nos dijeros que hasta octubre de 2014 no habrian las fechas, pero claro...¿Y si me quedo...

Vanesa, martes 3-Dic-13 11 803
Laura
Musica Banquete
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Noviembre de 2013 a las 15:56

Hola!! EStoy empezando a barajar ideas y opiniones entre todos los post que leo. He decidido preguntaros, por el tema de la musica durante el banquete. Estuve en una boda que no tenia...y francamente...

Judit, viernes 29-Nov-13 11 740
Laura
Crear un vestido por modista¿¿
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2013 a las 16:11

Hola!!! soy abonada a esta pagina! jajaja mi pregunta es si alguna de vosotras ha utilizado a una modista para crear el vestido que queria, o a copiado uno que le salia por un ojo de la cara para...

Nerea, martes 26-Nov-13 10 334
Laura
Tony´s trajes de novio baratos y alta calidad en elche
Laura en Grupo Alicante, El 17 de Noviembre de 2013 a las 12:52

Hola!! Además de preguntar y cotillear, paso por aqui para abrir un post que seguro que a mas de uno y una le interesará y es que tras visitar la tienda varias veces y comprar entre ellas un precioso...

Laura, martes 26-Nov-13 9 1.073
Laura
Boda Rural (¿Mas economica?)
Laura en Grupo Alicante, El 29 de Octubre de 2013 a las 13:13

Buenos dias! Llevo tiempo dandle vueltas al tema de ahorrar dinero con la boda, y es que mi pareja se niega a gastarse mucho, yo por mi parte lo entiendoy es que las bodas son un negocio para...

Laura, miércoles 30-Oct-13 3 331

Grupos generales

Inspiración