Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Junio 2015 Alicante

Plantilla ¿y a este donde le siento? - mesas

Laura, el 11 de Diciembre de 2013 a las 11:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Hola!!

como estan teniendo taaaaaanta aceptacion las plantillas que voy subiendo , aquí va una más, para saber donde sentar a cada uno de tus invitados sin quebraderos de cabeza.

Obviamente cada persona tiene un salón y unas mesas mas o menos grandes, etc etc, la plantilla es editable, es decir, me mandais un privado de como la quereis y se envia por mail siiiiiiiiiiiiiin problema. mesas de 10, de 8 cuadradas...etc etc, como os haga flanta!!!

Este es un ejemplo más o menos de como seria la mia, podéis numerarlas, llevarlas a la florista para los adornos, podéis usarla como queráis, pero sobre todo podeis tener un control de donde se sienta cada invitadoSmiley smile sus gusta???

Para descargar este modelo, podeis pinchar en ESTE ENLACE, para consegiur el vuestro 100%, me escribis y se soluciona rápido!

Mesas 8 invitados

17 Respuestas

Última actividad por José, el 6 de Marzo de 2020 a las 00:47
  • José
    Novio Novato Mayo 2022 Sevilla
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ¿serías tan amable de enviarme un planificador de mesa redonda para 8 comensales y para 10? *********@*****.***


    Gracias!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasamelas por favor para mesas de 8-10 mi email es ****************@*******.***
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la plantilla. Yo creo que es lo peor que llevo como colocar ala gente, que. Gente poner mas cerca o mas lejos de mi mesa( novios)...que jaleoo jaja
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2014 Cáceres
    Butterflay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! me parece una idea genial para facilitar esa partr de la boda. no se si seria posible qie me la enviases a mi correo ********@*******.***. mucjas gracias
    • Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olgaaaa disfruta de tu diaaa!!! K es hoy!!! K bien k envidia k ganas de k llege!!
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Diciembre 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, tres meses, ¿¿estamos locos verdad?? Han sido unos meses muy estresantes especialmente porque además tengo un bebé de cinco meses que me absorve un montón de tiempo, pero al final está todo preparado y listo para mañana.

    El vestido lo ha hecho mi suegra que es modista, sabía desde un principio que me lo haría ella, se hubiera ofendido mucho si no hubiera sido así. Ha sido muchisimo trabajo (sin cobrarnos nada) por parte de ella y su equipo, porque además del mio ha hecho los trajes de mi novio y el niño, y la vestimenta de parte de la familia de mi novio.

    Los detalles han sido fáciles: tarjetones regalo de Unicef y unos bombones. No teníamos ganas de gastarnos un dineral y tampoco tiempo comprando o haciendo algo que al final acaba olvidado en el fondo de un cajón.

    El banquete en un hotel, porque por la época y nuestro presupuesto, una masía o un restaurante tipo hacienda no lo veíamos. No hubo problema de disponibilidad y nos han dado todas las facilidades.

    La ceremonia es civil y la ibamos a hacer en el ayuntamiento, pero a última hora nos cambiaron el sitio y al final lo hacemos en una casa modernista de propiedad municipal del pueblo donde vivimos. Lo único que nos preocupaba era que el expediente matrimonial no llegara a tiempo, pero como te digo, todo está listo para mañana Smiley laugh

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿En tres meses? Con vestido incluído?? madre mía, yo soy del 2015 y no se me ocurre cómo hacerlo en 3 meses!!

    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mega super apaña eres!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deuuuuuuuuuuu que maquina!!!!

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Diciembre 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un poquito tarde si... me caso el viernes!!!! y el plano de las mesas lo entregué ya la semana pasada.

    Pero veo que tu si que eres previsora!! para el 2015... nosotros lo hemos planeado y organizado todo en tres meses (bueno, yo sola... jejeje) Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajja jolin!! he llegado tarde jejejjej, bueno , pues si te apañaste me alegro!

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Diciembre 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura, ya podías haber puesto la plantilla antes... jejeje Smiley winking

    Yo he utilizado la herramienta de la web https://www.bodas.net/tools/Tables y me ha ayudado también un montón, y en el hotel se han quedado muy sorprendidos y muy agradecidos porque les va a ser de mucha ayuda.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que apañada eres!!gracias Smiley winking

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulas las plantillas guapa

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulas!!! gracias!!!!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! seguro que muchas chicas estarán encantadas Smiley winking

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta genial porque asi no solo lo ves en un listado sino que visualizas como te queda la celebracion

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración