Ir al contenido principal
Laura
Laura

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2013

Soy una novia ilusionada y que cada día aprende cosas nuevas sobre las bodas, la pareja y convivencia, y gracias a esta pagina he conocido gente... Ver más

Soy una novia ilusionada y que cada día aprende cosas nuevas sobre las bodas, la pareja y convivencia, y gracias a esta pagina he conocido gente increíble!

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3064días 9hrs
Tamara
Monitor para niños en mi boda
Tamara, El 21 de Abril de 2015 a las 14:16

Hola chicas! He contratado a un monitor para que este con los niños en mi boda, al principio pedi presupuesto en otras empresas y era muy caro , me pasaron su contacto y es muy barato respecto a...

Raquel, martes 5-May-15 7
L
Presupuesto vestido
Luna, El 21 de Abril de 2015 a las 16:03

Tengo dos pruebas de vestidos la semana que viene (la boda sera en octubre) y querria saber aprox cual ha sido el dinero que le habeis destinado al vuestro? He visto algunos vestidos preciosos por...

Laura, miércoles 22-Abr-15 46
Crisálida
Ceremonia de la arena y velas en donosti
Crisálida, El 16 de Abril de 2015 a las 20:12

Estaba pensando, me caso en junio de 2016 en el ayunta y voy a preguntar si se puede hacer alguna lectura y ceremonia de las velas y arena dentro o solo la lectura de los códigos civiles y nada mas,...

Laura, jueves 16-Abr-15 3
Monica
Bodas en noviembre o diciembre 2015
Monica, El 7 de Abril de 2015 a las 02:22

Novias que se casen en Noviembre o Diciembre 2015!!

Pili, domingo 12-Jul-15 58
I
Un par de fotos de mi preboda!
Irantzu, El 7 de Abril de 2015 a las 13:38

Ayer mi fotógrafa nos pasó las fotos de la preboda y mi chico y yo estamos super ilusionados! Aunque nos casamos en año y medio decidimos hacer la sesión de fotos enseguida, a modo de sesión de...

Carmen, viernes 15-May-15 90
N
Sujetadores oysho 19,99€
Noemí, El 27 de Marzo de 2015 a las 22:07

Esta tarde me he comprado el sujetador para la prueba del vestido en Oysho, sienta muy bien, y de precio genial tb (19,99€). Es super push up, lleva silicona en la espalda para q no se mueva y los...

Noelia, miércoles 1-Abr-15 48
Laura
Ya estan hechas las tazas de regalo
Laura, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:10

Hola!!! Despues de mucho darle vueltas al regalo para las chicas (queriamos algo util pero que a la vez recordase nuestra boda cuando lo vieras) decidimos que hariamos tazas personalizadas pintadas a...

Silvia, jueves 31-Mar-16 59
S
Programa t'estim de ib3
Sandra, El 27 de Febrero de 2015 a las 16:10

Hola!!! Me han mandado un mail para participar en el programa T'estim de IB3. Yo el año pasado vi casi todos los capítulos y la verdad es que me encantó... así que creo que vamos a apuntarnos!...

Rosa, martes 27-Oct-15 24
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Mónica & Jennifer
¿Con qué canción caminareis hacia el altar?
Mónica & Jennifer, El 3 de Mayo de 2014 a las 14:04

Hola novi@s !! =) Uno de los momentos mas emocionantes del día de nuestra boda es, sin duda: cuando esperas impaciente a que suene esa canción que te acompañará junto del brazo de tu padrino o madrina...

Cristina, lunes 6-Abr-15 356
Eva.h
Ropa interior
Eva.h, El 24 de Febrero de 2015 a las 13:50

Holaa sabéis donde puedo comprar en Barcelona la ropa interior para el día de la boda quiero algo sexyyyyy

Raquel, miércoles 18-Mar-15 9
Julia
Mesa de amigos alargada?
Julia, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:10

Hola! llevo varios días pensando en si estaría bien poner una mesa alargada con todos los compañeros de trabajo-amigos que comparten profesión ya que habrá bastantes, en lugar de dos o tres típicas...

Lorena, miércoles 25-Feb-15 33
R
Árbol de huellas
Rebeca, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:27

Hola chic@s aqui ando de nuevo .Ya poco a poco voy teniendo cosas de la boda... Encargue un árbol de huellas y ya esta casi terminado, solo falta los nombres y la fecha. Las huellas seran de color...

Rebeca, jueves 26-Feb-15 16
Albi
Opinión maquillaje y peinado
Albi, El 18 de Febrero de 2015 a las 19:02

Hola chicas! Que os parece? Mi vestido es romántico

Elena, viernes 24-Abr-15 100
Buscadora De Mi Arcoiris!!!
Cositas de mi boda!!!
Buscadora De Mi Arcoiris!!!, El 23 de Febrero de 2015 a las 10:56

Ya me ha llegodo mi banner mirar que cosita tan chuli Lo pondre en la entrada!!!!

Jess, jueves 19-Nov-15 23
Maria
Cambiad las tapas!!!!
Maria, El 21 de Febrero de 2015 a las 01:34

Hola futuras novias!!! Os escribo porque he caído en la cuenta (y porque muchas ya casadas me han aconsejado) de que hay que cambiar las tapas de los zapatos! Los zapatos normalmente suelen llevar una...

Maria, martes 24-Feb-15 37
Jeni
Zapatos amarillos!!! y ramo...
Jeni, El 20 de Febrero de 2012 a las 21:23

Hola chicas!!! Aunque sea raro quiero llevar zapatos amarillos el dia de mi boda!! Es mi color preferido y siempre que he tenido algún dia importante he llevado algo amarillo, y como no el dia de la...

Jeni, jueves 19-Feb-15 38
Alicia
Gemelos personalizados
Alicia, El 16 de Febrero de 2015 a las 09:23

Hola a tod@s! Ayer pedí los gemelos personalizados para mi chico. Esta semana celebramos nuestro aniversario y quería algo regalado y personalizado para el dia B. A la persona que los hace la conocí...

Bibi, domingo 11-Oct-15 29
Laura
Sesion de fotos
Laura, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:10

Hola chicas!! El dia 13 tenemos la session de fotos (no preboda) para personalizar nuestro libro de firmas. Nos han dado varios ejemplos como llevar ropa formal y otra formal, algo relacionado con...

Laura, domingo 8-Feb-15 9
Amanda
Sos: novias que fuman!!
Amanda, El 7 de Agosto de 2013 a las 20:34

Hola chicas! Entre mis más oscuros secretos se encuentra... ¡El de ser fumadora! Fumar no es ilegal (bueno depende de dónde y el qué, claro está jajaja) , tampoco está del todo mal visto en la...

Soraya, lunes 6-Abr-15 83
Mirian
Wending plannig???
Mirian, El 30 de Enero de 2015 a las 09:41

Hola chicas! Escribo para pediros consejo, estuvimos en la jornada de puertas abiertas de mi organización de boda y claro me di cuenta de que ese día no están al tanto de los proovedores que contratas...

Mirian, lunes 2-Feb-15 12
Julieta
Marcador nuevo
Julieta, El 30 de Enero de 2015 a las 00:01

Es solo a mi....o ha cambiado el marcador de bodas.net??? Ahora me sale la fecha mas rara....joooo

Cristina, sábado 31-Ene-15 8
Lorena
Dieta ceome
Lorena, El 28 de Enero de 2015 a las 11:17

Hola chicas Hace unos años hice esta dieta, mi madre también y era ella la que iba y perdimos bastante peso sin recuperarlo enseguida y sin pasar hambre. Después algunas veces más que me he puesto a...

M Paz, jueves 29-Ene-15 16
Rocio
7 noviembre 2015
Rocio, El 15 de Octubre de 2014 a las 21:51

Hola chicas!!!! He creado este grupo para ver si coincidimos en la fecha de boda y saber como vamos organizando todo e ir compartiendo experiencias!!!!!

Estibaliz, miércoles 4-Nov-15 65
T
Lugar de celebración y tiendas outlet de vestidos de novia en mallorca
Tania, El 26 de Enero de 2015 a las 16:26

Buenas, me gustaría que me aconsejárais de lugares para celebrar mi boda en mallorca mi precio es muy ajustado y me gustaría que me orientárais, porque ando un poco perdida. Y otra cosa que me...

Saray, miércoles 15-Abr-15 10
Maribell
Mesa de novios?
Maribell, El 25 de Enero de 2015 a las 18:39

Nuestra mesa de novios es muy muy grande, de mas de 30 personas. Nos sentamos con los amigos!! no se pasan los novios toda la comida fuera de su mesa? en nuestra boda espero q no sea tanto. Nos...

Maribell, martes 27-Ene-15 19
C
Cumpleaños y boda
Cristina, El 24 de Enero de 2015 a las 14:16

Buenas chicas, el día de mi boda es el mismo día que cumplen mi novio y mi madre.que puedo hacer? Es q una tarta.... no se.porfi tenéis alguna idea? Un besito

Cristina, miércoles 4-Feb-15 5
Laura
Como iban vuestras madres el día de vuestra boda?
Laura, El 24 de Enero de 2015 a las 13:33

Mi madre está buscando qué ponerse y la verdad es que lo poco que me ha enseñado que ha visto me parece poco apropiado. Es una boda de noche, nos casamos a las 5 de la tarde y me gustaria que...

Noelia, miércoles 4-Mar-15 76
Sofía
Ligas originales
Sofía, El 18 de Enero de 2015 a las 00:37

Hola a todas,que tal??hace mucho que no escribo por aquí pero viendo que se acerca el día.....ando como loca buscando una liga que no sea la clásica,que sea más original y no se ni por donde...

Miriam, lunes 19-Ene-15 11
Esther
Ayuda con el pelo
Esther, El 11 de Enero de 2015 a las 18:57

Hola chicas!! He decidido llevar un ramo de margaritas y zapatos amarillos. Mi pregunta es: si me pongo florecillas en el pelo tendria que ponerme también algo más? Una amiga me ha vendido un adorno...

Marieta, jueves 15-Ene-15 11
Esther
¿de qué color será tu boda?
Esther, El 13 de Enero de 2015 a las 15:43

Hola! Estoy tratando de definir los colores de la boda. Me encantaría que haya lila o lavanda pero aún no tengo decidido cómo combinarlo. Quizás lavanda y blanco o algo más veraniego como añadir un...

Carmen, miércoles 14-Ene-15 21

Grupos generales

Inspiración