Ir al contenido principal
Laura
Laura

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2013

Soy una novia ilusionada y que cada día aprende cosas nuevas sobre las bodas, la pareja y convivencia, y gracias a esta pagina he conocido gente... Ver más

Soy una novia ilusionada y que cada día aprende cosas nuevas sobre las bodas, la pareja y convivencia, y gracias a esta pagina he conocido gente increíble!

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3135días 18hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Sesion de fotos
Laura en Grupo Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2015 a las 17:10

Hola chicas!! El dia 13 tenemos la session de fotos (no preboda) para personalizar nuestro libro de firmas. Nos han dado varios ejemplos como llevar ropa formal y otra formal, algo relacionado con...

Laura, domingo 8-Feb-15 9 1.372
Laura
Peinado y maquillaje
Laura en Grupo Belleza, El 7 de Enero de 2015 a las 19:06

Hola chicas. Me caso de aqui 10 meses pero tengo el problema que de abril a octubre finales no tendre ni un dia libre por el trabajo de temporada. Asi que tengo que decidir cuando hacerme la prueva de...

Dulce, jueves 8-Ene-15 3 353
Laura
Boda en restaurante Galdent
Laura en Grupo Islas Baleares, El 3 de Octubre de 2014 a las 22:59

Hola chicas!! Somos una pareja que hemos empezado hace poco a mirar lugares donde se pueda celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo sitio. Hemos barajado varias opciones y nos ha llamafo mucho...

Xisca, sábado 15-Nov-14 3 247
Laura
Hoteles en llucmajor o alrededores
Laura en Grupo Islas Baleares, El 28 de Octubre de 2014 a las 10:58

Hola chicas!!! Estoy buscando hoteles para poder hospedar a los invitados. La mayoria de amigos vienen de fuera y la familia por mi parte tambien. Como nos casaremos en Llucmajor y pondremos un...

Laura, miércoles 29-Oct-14 2 127
Laura
Zapatos para el baile
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2014 a las 10:36

Hola chicas!!! Para mi es muy pronto y no tengo aun el vestido pero me he enamorado de estas zapatillas para el baile!! Son muy yo, con encaje, comodíssimas y baratas!!!! Os las tenia que enseñar!!! ...

Patri, domingo 19-Oct-14 16 540
Laura
Boda en restaurante Galdent mallorca
Laura en Grupo Islas Baleares, El 4 de Octubre de 2014 a las 09:42

Hola chicas! Hemos empezado a mirar restaurantes o fincas donde pueda celebrarse la ceremonia y el banquete en el mismo sitio. Hemos contactado con el Restaurante Galdent, en Llucmajor, y nos ha...

Laura, sábado 4-Oct-14 2 245

Grupos generales

Inspiración