Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme... Ver más
¡Hola a todxs! Soy Laura, administradora de la comunidad de Bodas.net y estoy aquí para ayudaros a organizar vuestro día soñado, ¡no dudéis en escribirme ante cualquier cosa que necesitéis!
¡Buenos días Comunidad! La pareja recién casada suele ser la encargada de abrir el baile nupcial para que posteriormente se unan el resto de invitados 💃 Y una persona muy especial...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Romántico, vintage, moderno, clásico...¿Habéis decidido ya cómo será el estilo de vuestro banquete? 😍 Una vez decidáis si tendrá lugar en un espacio interior o exterior, tendréis que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Quién más se casa en Valladolid en 2024? 😜 Si has pensado 'yo', ¡tienes que comentar sí o sí en este post! 😎 Puedes contarnos cómo llevas los preparativos, compartirnos tus dudas o...
¡Hola, hola! Lucir una liga un poco por encima de la rodilla en el día B es una tradición muy antigua y a la que a día de hoy siguen siendo fieles muchas novias 😍 Entregarla...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! La sesión postboda es la ocasión perfecta para volver a lucir el look nupcial y recordar el día más feliz de vuestra vida 😍 Hoy quiero saber si seréis fieles al outfit que llevasteis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Quién más se casará en Alicante en 2024? 😍 Hemos creado este post con la finalidad de que compartáis en él todas vuestras dudas, ideas y consejos de cara al día B 😎 ¿Tenéis ganas de...
El ramo de la novia se ha convertido en uno de los complementos protagonistas del look nupcial y que, junto al velo, esconde una tradición muy especial. Una de las preguntas que se hacen muchas novias...
¡Buenos días bonitxs! En el día B lxs novixs no serán los únicos en sacar sus mejores galas, ¡el banquete también! 😎 Una tarea a tener en cuenta es escoger la mantelería con la que vestir sus mesas 😍...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días comunidad! Tengo una muy buena noticia para las parejitas que habéis decidido casaros en Orense en 2023 😎 ¡Hemos creado este post exclusivamente para que podáis resolver dudas y...
¡Hola parejitas de la comu! Sentaos, coged aire y respirad porque os traigo un notición con el que se os dispararán las pulsaciones 😎 Si sois fans de 'La casa de papel' y estáis buscando vuestro...
¡Hola parejitas! Tradicionalmente se solía regalar en la pedida de mano un anillo de compromiso a la novia y un reloj al novio pero hoy en día todo vale en el mundo de las bodas y cada pareja es libre...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días guapxs! Tengo una buena noticia para vosotrxs, ¡en dos años justo estaréis pasando por el altar! 😍 Y aunque creáis que queda mucho tiempo, es mejor que empecéis a organizar todo con calma...
¡Buenas tardes bonitas! Llegó el momento de escoger qué peinado luciréis en la boda 😎 Por aquí os dejamos dos opciones muy distintas y sofisticadas 💜 ¿Semirecogido con tirabuzones o coleta hacia un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas aventureras! La siguiente pregunta para conseguir las etiquetas de equipaje tan molonas está relacionada con la duración de vuestra luna de miel 😎 Veamos si sois fans de alargar todo...
¡Buenísimos días tortolitxs! Tengo una muy buena noticia para vosotrxs, ¡sois lxs protagonistas de este post! 😎 ¿Y qué tenéis que hacer en él? Compartir todas las dudas, ideas e inspiraciones que...
¡Parejitas! ¿Con ganas de descubrir cuál es el estilo protagonista de vuestra boda? 😍 No os hacemos esperar más, ¡descúbrelo aquí! MAYORÍA DE A: VINTAGE Si has elegido la opción A mayoritariamente, el...
¡Buenos días parejitas! Aunque l@s novi@s son protagonistas del día B, existen otras figuras como las del padrino o madrina que tendrán mucha relevancia en el día B 😍 Hoy quiero que nos centremos en...
¡Hola parejitas! Hoy tengo una pregunta muy sencilla y rápida que haceros... 😍 Y es que quiero conocer más detalles sobre la persona que os ha robado el corazón y con la que estáis organizando el día...
¡Hola tortolitxs! Colocar las iniciales de vuestros nombres en algún rincón de la boda se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😍 ¿Te animas a compartir las vuestras en comentarios? ¡Quiero...
¡Hola parejitas! Hay novi@s que empiezan a convivir antes de pasar por el altar y otr@s que prefieren esperar a hacerlo una vez casad@s 😍 ¡Y ambas decisiones son totalmente respetables! 🤗 Hoy quiero...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Me declaro fan incondicional de las entradas originales y diferentes de novi@s al banquete, ¡es un momento de subidón total! ✨ Y seguro que la siguiente idea os inspira y anima a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Al igual que la madrina, el padrino tiene una función imprescindible en el día B: acompañar a la novia hasta el altar 😍 Esta última entrará en la ceremonia cogida de su brazo...
¡Buenos días parejitas! Si me preguntasen qué es para mí lo más importante en una boda no sabría qué contestar de primeras ya que son muchos los...
¡Buenos días parejitas! Cupido puede llamar a tu puerta cuando menos te lo esperas: jugando en el patio del colegio, estudiando en la biblioteca para un examen o tomando un café en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días tortolitxs! Muchas personas creen en la compatibilidad existente entre signos del zodiaco 😎 Hoy quiero saber si tu pareja y tú pertenecéis al mismo grupo de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! A veces sólo hace falta una mirada o sonrisa para saber que esa persona y tú estáis predestinadas a estar juntas 😍 Hoy quiero saber si vuestra historia romántica estaba escrita desde el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejitas! Aunque estoy convencida de que confiáis al 100% en vuestra pareja y viceversa, hoy quiero sacar a debate una preguntita que a veces se comenta en los grupos con amigos 🙊 ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días tortolitxs! ¿Quién se casa en 2024 en Islas Baleares? ¡Vosotrxs! 😜 Hemos querido crear este post para que podáis compartir inspiraciones, consejos y resolver dudas de cara a la boda 😍...
¿Te casas en Álava en 2024? 😍 Si tu respuesta es 'Sí' entonces has dado con el post indicado 😎 Y es que este espacio tan especial está pensado para que las parejitas que daréis el 'Sí, quiero' en esta...
¡Hola, hola! Si sois de lxs que no se contenta con lucir únicamente el look nupcial el día de su boda, tengo una buena noticia para vosotrxs 😏 La sesión postboda es la excusa perfecta para volver a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Uno de los momentos más divertidos y esperados de la boda es el aperitivo ya que permite probar platos deliciosos mientras se habla con lxs invitadxs 😎 ¡Veamos qué te parece el siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Cada vez son más lxs novixs que deciden darle un toque original a su look añadiéndole algún complemento chulo 😎 Imagina que te regalan estos calcetines para la boda, ¿qué harías con...
¿Por qué elegiste ''?