Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Cómo se llama tu suegra?

Laura, el 30 de Mayo de 2023 a las 12:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 28

¡Buenos días parejitas!

Aunque l@s novi@s son protagonistas del día B, existen otras figuras como las del padrino o madrina que tendrán mucha relevancia en el día B 😍

Hoy quiero que nos centremos en la segunda opción y he de decir que personalmente me llevo de maravilla con la madre de mi pareja 💜

¿Cómo se llama tu suegra? ¿Cómo es vuestra relación?

¿Cómo se llama tu suegra? 1

📸 Luna de Gofio - Consulta disponibilidad y precios

28 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 17 de Noviembre de 2023 a las 13:38
  • A
    Novia Adicta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina je
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2025 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina y siempre me ha tratado como a una hija nos llevamos genial
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra se llama Luci y sinceramente es un amor yo la quiero mucho y me trata como una hija más, he tenido la mejor de las suertes con ella 😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra se llama Carmen y me llevo muy bien con ella. De hecho llevo unos días mala (ya estoy mejor) y me pregunta cada día, más que mi madre jeje❤️❤️.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia vaya "muvis" hay por aquí!! Con la familia política habría que tener simplemente buena relación, formal la justa y necesaria, cada uno en su casa y dios en la de todos
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2023 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre digo que tengo dos suegras, una es la mamá de mi chico que se llamaba Vicky, que por desgracia falleció hace muchos años, yo digo que es mi suegra del cielo. La otra es la actual mujer de mi suegro, que se llama Conchi, mi suegra en la tierra. Así me gusta verlo a mí, que soy afortunada por tener dos buenas suegras.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voldemort jajajajajaja
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pili y es un caso!🤣 Nos llevamos muy bien y eso para mí era muy importante😊
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra se llama Paz y es una pedazo de mujer! Nos llevamos muy bien y estoy muy feliz por tener este tipo de relación con ella porque nos ayuda en todo lo que puede.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra se llama Conchi.Me llevo muy bien con ella,desde el primer día me dijo que en su casa era una más,que no tuvier reparo de abrir la nevera y coger lo que fuera.Desde entonces ha sido así,como una más.De hecho tenemos un grupo de WhatsApp con mis suegros,cuñada y mi pareja y si llevo días sin decir nada,siempre se preocupa.
    En la boda será la madrina y llevará a su hijo del brazo al altar.
    Además tendremos un detalle con nuestros padres,al igual que con nuestros hermanos.No tengo quejas de ella,no se ha metido nunca en nada y lo único que le importa es que su hijo sea feliz
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Julio 2023 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía se llama Gerlinde

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra es la madre de mi marido y ya está, sin más. Las personas que hablan mal de mi y los demás a las espaldas no las quiero en mi vida.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra se llama María
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Será la madrina pero el protagonismo se lo va a llevar mi padre Smiley heart Nuestra relación... dejémoslo en que es en la distancia.

    Me alegro que todas por aquí tengáis esa suerte Smiley love

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llama Loli y nos llevamos muy bien, he tenido mucha suerte ❤️❤️
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra se llama Arantxa

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mu suegra se llama Carmen y no he podido tener más suerte con ella!!! Es genial, nos llevamos de maravilla, es como mi segunda madre, así que no puedo estar más contenta!!!🥰🥰
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra se llama Irene Pilar y tenemos muy buena relación, nos queremos mucho y me trata como a una hija.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una suerte inmensa, se llama Mercedes (pero la llamamos Merche) y es la mejor!

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poquito así....ahora no para con los vestidos, que a ella se lo tiene que hacer una modista porque claro ella es la madrina y repite mil millones de veces que ella es la madrina 🤯 eso y ordenar tanto en quien viene a la boda y tal...así que medio regular
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra se llama Montserrat (nos casamos el día de su santo!) y para mi es como mi segunda madre 💕
    • Responder
  • Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tengo mucha suerte con ella la verdad, es como una madre para mi y yo como una hija para ella. Se llama Carmen y es todo corazón ❤️
    Muchas veces su hijo se pica porque me defiende a mi en vez de a él, jajja. La quiero mucho la verdad 👍 ❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, tema complicado el de las suegras !! Yo me llevo bien con la mía, pero no deja de ser la madre de mi chico y abuela de mi hija... No se mete en nada, es prudente para todo lo relacionado con nuestra relación así que no le pongo pegas !! jeje

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi suegra se llama Magdalena, pero la llaman Mari, y no sé porqué, cuando no se llama Maria Magdalena (como la canción de Sandra, las mayores como yo sabemos de qué canción hablamos jaja).. en fín, con lo bonito que es el nombre de Magdalena...

    Como me llevo? pues curiosamente me llevaba muy bien, ella vive en Bilbao nosotros en Barcelona, y vamos mucho a verla y a estar en su casa. Siempre me he sentido muy acogida .... PERO!! dijimos de casarnos!!
    NOO!!! Sacrilegio!!!!

    Pues desde entonces no nos ha preguntado ni una sola vez como van los preparativos, no sabemos si van a venir (ni ella ni mis tres cuñadas, y eso que le dije a mi pareja que les pagara el billete de avión y un coche de alquiler, de puerta a puerta), y las dos veces que hemos ido desde el anuncio de la boda, el recibimiento ha sido muy malo (no voy a entrar en detalles oscuros).

    Ah bueno! sí!! ha preguntado dos veces que ¿cuánto cuesta el alquiler de la masia? ¿cuánto cuesta el viaje? y punto... y nuestra boda en la parte política de mi família se ha convertido en el BODORRIO, dicho despectivamente.

    Resumen: por mi pareja querría que viniera, por mí, que se quede en Vizcaya.

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra va a llevar al altar a su hijo pero ya está…
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi tengo a la mejor!!! Por supuesto llevará a su hijo hasta el altar y nos gustaría tener además un detalle con las mamás, ya que son las que nos ayudan con todo, están el día a día en cada momento que necesitamos 😊
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es secundaria mi suegra lo siento
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No voy hacer distinciones mi madreentrara con mi ramo... mi suegra con su hijo..le voy a dar más protagonismo a mi madre ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración