Castilleja De La Cuesta, Sevilla · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
11Muy buenas chicas,hace mas de un año conoci esta pagina y vuestras vivencias.Hecho q me ayudo bastante,me dio muchas ideas,contacte con proveedores y sobretodo,tranquilidad. Pues bien,mi gran dia...
Muy buenas chicas,hace mas de un año conoci esta pagina y vuestras vivencias.Hecho q me ayudo bastante,me dio muchas ideas,contacte con proveedores y sobretodo,tranquilidad. Pues bien,mi gran dia...
Buenos días chicas que me caso jajajajajaja madre miaaaaaa no me lo creoooooo tengo unos nervios diossssssss me caso a las 5 de la tarde pero vamos casi no he podido dormir!!!!!ayyyyyyy que...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 4256 díasMuy buenas chicas,hace mas de un año conoci esta pagina y vuestras vivencias.Hecho q me ayudo bastante,me dio muchas ideas,contacte con proveedores y sobretodo,tranquilidad. Pues bien,mi gran dia llego,me case este sabado 6de septiembre en Sevilla y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4256 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4256 díasMuy buenas chicas,hace mas de un año conoci esta pagina y vuestras vivencias.Hecho q me ayudo bastante,me dio muchas ideas,contacte con proveedores y sobretodo,tranquilidad. Pues bien,mi gran dia llego,me case este sabado 6de septiembre en Sevilla y...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración