Castilleja De La Cuesta, Sevilla · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4257 díasMuy buenas chicas,hace mas de un año conoci esta pagina y vuestras vivencias.Hecho q me ayudo bastante,me dio muchas ideas,contacte con proveedores y sobretodo,tranquilidad. Pues bien,mi gran dia llego,me case este sabado 6de septiembre en Sevilla y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4257 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4257 díasMuy buenas chicas,hace mas de un año conoci esta pagina y vuestras vivencias.Hecho q me ayudo bastante,me dio muchas ideas,contacte con proveedores y sobretodo,tranquilidad. Pues bien,mi gran dia llego,me case este sabado 6de septiembre en Sevilla y...
Participé en el post de Inma
Hace 4261 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4289 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Noelia
Hace 4289 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4289 días
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4289 días
Participé en el post de Veri
Hace 4352 díasParticipé en el post de Maria Jesús
Hace 4376 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4469 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Raquel
Hace 4473 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4473 díasParticipé en el post de Nagore
Hace 4473 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4501 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.