Castilleja De La Cuesta, Sevilla · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
11Muy buenas chicas,hace mas de un año conoci esta pagina y vuestras vivencias.Hecho q me ayudo bastante,me dio muchas ideas,contacte con proveedores y sobretodo,tranquilidad. Pues bien,mi gran dia...
Muy buenas chicas,hace mas de un año conoci esta pagina y vuestras vivencias.Hecho q me ayudo bastante,me dio muchas ideas,contacte con proveedores y sobretodo,tranquilidad. Pues bien,mi gran dia...
Buenos días chicas que me caso jajajajajaja madre miaaaaaa no me lo creoooooo tengo unos nervios diossssssss me caso a las 5 de la tarde pero vamos casi no he podido dormir!!!!!ayyyyyyy que...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......
Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...
Hola chicas, dudo entre estos dos modelos de pendientes. Mi vestido es escote corazon con tirantes y estoy pensando en llevar una tiara. Cual os gusta más?
Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...
Hola, tengo dudas sobre el color que deben llevar los pajes y damitas y el color del ramo. Mi idea era ponerles el mismo color, pero ahora que he empezado a verlos me gustan mucho en azul y el ramo es...
Ya estamos en el 2014 y este año seremos much@s novi@s quienes a lo largo de los meses iremos dando el maravilloso paso y por fin podemos decir.......¡¡¡me caso este año!!!. Que rápido pasa el tiempo,...