Basauri, Vizcaya · Desde Noviembre del 2013
Hola Chic@s¡¡¡ por fin me caso¡¡¡¡¡ jajjaj como todos por aqui...estoy super ilusionada organizando todo no me agobia para nada, y encima me... Ver más
Hola Chic@s¡¡¡ por fin me caso¡¡¡¡¡ jajjaj como todos por aqui...estoy super ilusionada organizando todo no me agobia para nada, y encima me encantaaa¡¡¡¡Me quedan pocoas cosas por decidir, zapatos, buses y poner mis ideas en claro sobre la decoracion..porque me guta casi todo lo que veo¡¡¡... espero ayudar y que me ayudeis¡¡¡ muchas graciass
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2014
Hola chicas¡¡¡ Necesito que alguin me ayude...Estuve en expobodas en el BEC (baracaldo) y encontre una decoradora q tenia unos altares preciosos, pero resulta q despues de hablar con ella varias...
Hola Chicas; Necesito si alguna de vosotras supiera de alguna zapateria en bizkaia q sepais y donde tengas zapatos chulos de novia, que me lo dijera pk no veo nadaaaa, aun no tengo prisa pero como ya...
Hola Janire¡¡¡¡ veo que no somos los unicos q nos casamos en viernes¡¡¡¡ yo ya me he acostumbrado a la fecha peor al principio por la reaccion de algunos parecia que me casaba en marte¡¡¡¡...
Hola Chic@s, es la primera vez q entro por aqui, y la verdad q esta genial poder compartir opiniones y dudas sobre el gran el dia. Mi duda es sobre si me compro unos zapatos nuevos( soy de bilbao y no...