Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
20
¡Hola preciosas! Empezamos por el primer debate de este juego de estilos 😍 Te proponemos 3 vestidos, ¿cuál de ellos llevarías en el día B? 👇 Siguiente debate >> Batalla de ramos 💐 ¡Escoge! A....
¡Última categoría! Si has respondido los debates anteriores, ¡ya sólo te faltará este para conseguir el regalo de los vales amorosos! 💗 Recuerda que tienes que responder a todos los debates antes del...
¿Por qué elegiste ''?
Como no, ¡teníamos que ponerle el toque dulce al test! 😋 Piensa en el precioso momento de cortar la tarta en el banquete... ¿Con qué tarta de estas dos te lo imaginas? Deja comentario con tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2132 días¡Hola a todassss! ¿Qué tal estáis guapas? Espero que genial ☀️ Para darle todavía más luz a este día, ¡hablaremos de colores! ¿Cuál es el que predominará en tu boda? 🎉 Cuéntanos si tienes alguna temática en especial o por qué escogiste ese color como...
He votado una encuesta
Hace 2132 días¡Hola novias de la comuu! La figura de la dama de honor se ha popularizado en los últimos años. Os propongo dos colores para vestir a vuestras damas de honor o invitadas más especiales ❤️️ ¿Azul turquesa o amarillo pastel? ¿Qué propuesta os gusta...
He votado una encuesta
Hace 2139 días¡Hola parejas bonitas! Durante la ceremonia viviréis infinidad de momentos inolvidables y sentiréis miles de emociones 💗 Y lo primero que tenéis que decidir es si la oficiará un profesional, un familiar o un amigo vuestro Tanto si lo tienes...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración