COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Febrero del 2019
Soy diseñadora gráfica y he diseñado casi toda mi boda, he realizado el cartel de bienvenida, las invitaciones, minutas, seating plan, sitting plan,... Ver más
Soy diseñadora gráfica y he diseñado casi toda mi boda, he realizado el cartel de bienvenida, las invitaciones, minutas, seating plan, sitting plan, además de cómo quería cada espacio. Soy perfeccionista en mi profesión y por ello quería una boda no solo a nuestro gusto, y que se viese que somos nosotros, sino también una boda para recordar toda la vida.
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Estilo romantico, llena de pequeños detalles que creen espacios únicos, una boda divertida, llena de risas, donde no falten los momentos emotivos, pero un momento donde la gente lo pase bien y no piense en nada mas que disfrutar
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/laura-y-ivan-190920Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Masías
Fotógrafos
Organización Bodas
Tiendas de novia
Hola futuras novias, Vengo a contaros mi situación que tuve de cara a la luna de miel. A pocas semanas de nuestra boda (19/09/2020) nos cancelaron los vuelos, nuestro destino iba a ser Nueva York y...
He votado una encuesta
Hace 107 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
¡Conseguí una medalla!
Hace 107 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer debate y por eso te mereces esta medalla.
Creé un debate
Hace 107 díasHola futuras novias, Vengo a contaros mi situación que tuve de cara a la luna de miel. A pocas semanas de nuestra boda (19/09/2020) nos cancelaron los vuelos, nuestro destino iba a ser Nueva York y Punta Cana, pero dada la situación que hay con el...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies