Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2013
Soy una chica romántica y detallista. Quiero que sea un día único, muy especial y que cada persona importante para nosotros forme un papel relevante ese... Ver más
Soy una chica romántica y detallista. Quiero que sea un día único, muy especial y que cada persona importante para nosotros forme un papel relevante ese día. La música me apasiona, cada momento, cada recuerdo...irá acompañado por una canción, tenemos un buen repertorio :) Tanto que regalaremos un cd a cada pareja/invitado de la BSO de nuestra boda.
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Me la imagino muchas veces, pero sobre todo siempre la veo igual. Un momento dulce lleno de sonrisas y muy arropados por todos los nuestros. Sé que voy a estar muy nerviosa, intentaré que no sea así, pero enseguida me emociono con todo, y me veo con la piel de gallina la mayor parte del tiempo y con alguna lagrimilla que otra. Sé que será un gran e inolvidable día. Ansiosa por ver la cara del novio. Tengo tantas ganas de que llegue....
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
8
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...
Buenas! A ver si me podéis ayudar... Quería llevar pendientes largos el día de la boda, pero me dijeron en la joyería que si iba a llevar colgante lo mejor es poner pendientes cortos. El caso es que...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Lourdes
Hace 4342 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4342 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 4342 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración