Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2013
Soy una chica romántica y detallista. Quiero que sea un día único, muy especial y que cada persona importante para nosotros forme un papel relevante ese... Ver más
Soy una chica romántica y detallista. Quiero que sea un día único, muy especial y que cada persona importante para nosotros forme un papel relevante ese día. La música me apasiona, cada momento, cada recuerdo...irá acompañado por una canción, tenemos un buen repertorio :) Tanto que regalaremos un cd a cada pareja/invitado de la BSO de nuestra boda.
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...
Buenas! A ver si me podéis ayudar... Quería llevar pendientes largos el día de la boda, pero me dijeron en la joyería que si iba a llevar colgante lo mejor es poner pendientes cortos. El caso es que...
Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...
Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola chicas me caso en agosto en un restaurante precioso, es ceremonia civil. La verdad es que me hacía mucha ilusión llevar velo porque le sienta genial al vestido, y el mío al ser escote corazón aún...