Plasencia, Cáceres · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
11Buenas chicas! Una duda. Alguien se ha comprado algun tipo de accesorio en bustilloa novias de caceres... tocados, peinas, cancan.... q precios rondan? Me he comprado el vestido alli y no se si...
Buenas nos vamos en julio a Tailandia. Alguien sabe si hay q vacunarse? Alguna recomendacion? Gracias
Http://www.carmenmariamayz.com/tocado-de-novia/ Buenos dias. Alguien ha comprado tocados aqui? Sabeis algun precio? Le ms escribi un correo hace tiempo y mo recibi respuesta...
Buenas! Espero q alguien me pueda ayudar jeje! Tengo ganas de comprar unos pendientes de plata o oro blanco con cuarzo rosa en forma de lagrimas. Alguien sabe donde los puedo conseguir. Un saludo!
Buenos dias! Alguien ha estado en esta tienda. Que tal os atendieron!? Algun consejo respecto a la tienda? Un saludo y graciaaas
Buenos dias!!! Os cuento! Tb se cada una amiga mia. Y estamos pensando llevarla a leon. Sabeis cositas q se puedan hacer por alli?!!! Alguna idea chula de la q disfrutaseis en su dia!? Gracias chicas!...
Buenos dias!!! Alguien conoce alguna web donde se pueda persanalizar troqueles y lacres con las inciales. La verdad q de lacres si he visto, pero troqules no. Graciaaaa
Alguien sabe de algun contacto? Gracias.
Buenas tardes!!!! Tenemos dudas de donde celebrar la boda. Alguien ha estado en alguna en el Alfonso VIII recientemente?! Q os parecio?! Un saludo y gracias!
Buenaa tardes. Pues nada que me he enamorado de los vestidos de patricia avendaño. Sus tiendaa propias me caen lejosisisimos. Alguien sabe de alguna tienda multimarca cerca de Plasencia (Caceres)...
Buenos dias chicas! Alguien sabe mas o menos que precios tienen los vestidos de novia de patricia avendaño? Saludosss y gracias!