Plasencia, Cáceres · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
16Buenas nos vamos en julio a Tailandia. Alguien sabe si hay q vacunarse? Alguna recomendacion? Gracias
HOLA BUENOS DIAS CHICAS ME ACABEN DE DAR UN PRESUPUESTO PARA EL RAMO DE LA NOVIA Y EL COCHE DEL NOVIO Y DE LA NOVIA SERIA TODO 160 COMO LO VEIS CARO O BARATO EL RAMO QUE HE ELIGIDO ES ESTE QUE OPINAIS...
Hola chicas! Estoy un poco indecisa con los zapatos y nse que marca coger....podeis decirme cuales son más cómodos?
Http://www.carmenmariamayz.com/tocado-de-novia/ Buenos dias. Alguien ha comprado tocados aqui? Sabeis algun precio? Le ms escribi un correo hace tiempo y mo recibi respuesta...
Buenas! Espero q alguien me pueda ayudar jeje! Tengo ganas de comprar unos pendientes de plata o oro blanco con cuarzo rosa en forma de lagrimas. Alguien sabe donde los puedo conseguir. Un saludo!
Buenas chicas! Una duda. Alguien se ha comprado algun tipo de accesorio en bustilloa novias de caceres... tocados, peinas, cancan.... q precios rondan? Me he comprado el vestido alli y no se si...
Buenos dias!!! Os cuento! Tb se cada una amiga mia. Y estamos pensando llevarla a leon. Sabeis cositas q se puedan hacer por alli?!!! Alguna idea chula de la q disfrutaseis en su dia!? Gracias chicas!...
Hola chicas! Mi novio va a empezar a buscar su traje y nos gustaría saber qué tiendas hay en Cácares capital para poder ir a probarse. Muchas gracias!!
Buenos dias! Alguien ha estado en esta tienda. Que tal os atendieron!? Algun consejo respecto a la tienda? Un saludo y graciaaas
Alguien sabe de algun contacto? Gracias.
Buenos dias!!! Alguien conoce alguna web donde se pueda persanalizar troqueles y lacres con las inciales. La verdad q de lacres si he visto, pero troqules no. Graciaaaa
Buenas tardes!!!! Tenemos dudas de donde celebrar la boda. Alguien ha estado en alguna en el Alfonso VIII recientemente?! Q os parecio?! Un saludo y gracias!
Hola!! Me caso el 1 de agosto y aún no tengo el fotógrafo. Alguna recomendación? Me caso en un pueblo muy cercano a Cáceres y quería algún fotógrafo que hiciera fotos originales, sin posados... Los...
Buenaa tardes. Pues nada que me he enamorado de los vestidos de patricia avendaño. Sus tiendaa propias me caen lejosisisimos. Alguien sabe de alguna tienda multimarca cerca de Plasencia (Caceres)...
Buenos dias chicas! Alguien sabe mas o menos que precios tienen los vestidos de novia de patricia avendaño? Saludosss y gracias!
Qué crees que dirán tus invitados a tus espaldas el día B?? Obviamente, me refiero a cuando te vean por detrás con tu vestidazo 1. Que eres una novia muy diva 2. Que eres una novia de cuento de hadas...