Alzira, Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido La Sposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
3
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas
Posts en los que participo
112
Buenas, las novias que aún nos casamos en 2020, en algunas comunidades están poniendo obligatorio el uso de mascarillas... Que vais a hacer?? Me parece muy triste ir al altar con mascarilla 😢😢😣😞

Holiii!!!! Muy buenas futuras novias, me gustaría saber si hubieran muchas parejas que se casan el 15-8-30 en Valencia, concretamente el la iglesia dan Agustin. O también si hubiera alguien que hace...

¡Buenos tardes bell@s! El sábado 23 de mayo nos teníamos que haber casado. Peeeeero, a fin de no hundirnos en el pozo, tuvimos una noche de sábado especial 😍 Nos arreglamos (esos tejanos que llevo sin...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1468 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...

He votado una encuesta
Hace 1727 días¡Última pregunta preciosas! Y tiene que ver con un momento que jamás olvidaréis, ¡vuestra pedida de mano! 😍 ¿Cuánto te gusta este anillo? ¿Mucho, un poco o nada? 🙊 *** Y para que el ritmo no pare, ¡no te olvides de votar en estas encuestas tan top!...

He votado una encuesta
Hace 1727 díasEstos días me he puesto a investigar tipos de flores para el ramo ¡y hay muchísimas! Y un montón de nombres raros que ni había oído en mi vida. El caso es que me he hecho un "pequeño" dosier con algunas, os lo dejo por aquí por si os resulta útil...
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración