Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2019
¡Enamorada de mi limón!. 😍 ❤️🍋❤️ 😍
- Novia Máster
- 14.136 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2020
¡Holiiiii...!. ¿Alguien ha ido a Maldivas en Mayo?. Todos los días pone tormenta, ¡durante todo el día!. 😰 ¿Es una mala época para ir de Luna de Miel?.

10/5/2020 Nuestra primera fotografía juntos. Nuestra historia comenzó el 26/4/16... Mañana es nuestro día, el día de nuestra boda. El amor no se cancela y una pandemia, no es nada comparado con lo...

¡Chicas, porfi!. Necesito urgente una falda, o unas faldas, de color blanco y de color negro, de tul, de esas voluminosas con varias capas y largas. ¡No sé dónde encontrarlas que puedan mandármelas...

He leído que si la celebración de la boda es en domingo, no se pueden elegir las lecturas para la misma. ¿Es así?.

No sé si me estoy volviendo loca, o es lo normal. Estoy a dos meses y poco de la boda y he tenido mi segunda prueba de vestido. En la primera fatal, porque era como dos tallas más grande y me sobraba...

¡Hola, chicas y chicos!. 😊 Quiero haceros una pregunta, por si alguien sabe contestarme a ello. ¿Sabéis cómo se pide el certificado de matrimonio tras una boda religiosa, y cuánto tarda?. En el hotel...

¡De nuevo abro debate, chicas!. 😊 Tengo una duda respecto a la impresión de las lágrimas y las piruletas. ¿Alguien puede decirme cómo lo ha hecho?. Me cobran una pasada por ello y quiero buscar una...

¡Holiiiii...!. Chicas, hoy me surge una duda. Estoy pensando en el juego ese que hacen los novios, que se sientan espalda con espalda y con un zapato de cada uno en la mano, contestan las preguntas de...

¿Cómo veis que una novia lleve un ramo de flores de papel?. ¿Se notará que lo son?. ¿Se verá como muy “cutre”?.

¿Os pasa como a mí, que soy súper indecisa y compro para la boda mil cosas que acabo descartando?. 🤦🏻♀️ ☺️

¿El primer baile, sólo lo bailan los novios?. Es que mi idea era bailar la canción entera mi chico y yo, nuestra canción... y me dice mi suegro que no, que empiezan a bailar los novios y luego...

Mi duda es... ¿Si te casas por la iglesia, se le puede dar un beso al novio en los labios al llegar al altar, o mejor se lo das en la mejilla y te esperas hasta que el cura diga el famoso... “puedes...

¡No sé qué ponerme para las fotos de la preboda!. ¿Podéis darme ideas, porfi?. 😊 😘😘😘😘😘

Si tuvieseis que elegir un lugar para la preboda y otro lugar para la postboda... y los lugares barajados son MADRID que es donde me pidió matrimonio mi prometido, ÁVILA que es de donde soy yo, y la...

¡Nos casamos el 10 de Mayo de 2020!... 😍

¿Soy la única a la que no le han invitado a champagne al encontrar EL VESTIDO?. Simple curiosidad. 😂

¿Alguien sabe por qué motivo no permiten hacer fotos cuando te pruebas vestidos?. Creo que ayudaría mucho a la hora de tomar una decisión y es algo que no comprendo.

¡Chicasssss...!... Tengo una duda. He obtenido unas arras, y como son de plata de primera ley, pues están un poco como sucias, lo típico que le ocurre a la plata con el paso del tiempo. Me las iban a...

Jo, chicas... He estado mirando vestidos un poco por ir viendo y puf... en una tienda no he visto ninguno que me gustase y en otra he visto uno, pero que no es lo que buscaba y habría que hacerle...