Vilafranca Del Penedes, Barcelona · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Por fin después de un año de preparación y dos años de COVID, en resumen tres años esperando nuestro gran día después de muchas fechas,muchos aplazamientos, mucha paciencia, muchas ganas,mucha...
¡Buenos días comunidad! Empezamos este test tan especial sobre los números que esconde vuestra boda 😍 Y para ello tenemos que empezar por el comienzo de vuestra historia de amor 💜 ¿Cuándo es vuestro...
Buenas tardes chic@s Todos sabemos que una bonita manera de agradecer a aquellas personas importantes que están ahí en nuestro día a día es asignarle un papel destacado en nuestra boda: el de Dama de...
Como todas sabéis la temporada alta de bodas comienza en abril... y por aquí... las que nos casamos en mayo, que por cierto, nos quedan poco más de 3 meses y algo... estamos que no sabemos qué hacer....
Hola guapas!! Una duda... ¿Alguna novia que tenga el vestido en WeddingLand, de Barcelona, ha podido contactar con ellos en estas fechas? A mí me tenían que llamar para las pruebas este mes, aunque ya...
Os cuento que hace una semana un grupo de invitados me avisa que no asistirá a mi boda por miedo.Los que estaban más participativos ahora me dicen que tienen miedo y que no irán Nos quedamos muy plop...
¡Hola! ¿Alguna novia que iba ser de este año y ahora somos del 2021? Por cierto ánimo a todas las que hayáis decidido casaros este año.
¡Hola hola! ¡La novia nocheviejera al aparato! ¿Qué opináis de estos dos ramos de flores navideños? ¿Cuál de los dos os gusta más? Tengo clarísimo que llevaré la esencia de mi época favorita del año...
Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa...
Buenos días chicas! me casaba el día 18 de julio de este año pero, siendo un poco realistas no podremos tener la boda con la que realmente soñamos, ni despedidas ni nada y por eso hemos decidido...
Alguien que se case en ESPAI GASTRONOMIA (Can Macià, Ca n'Alzina o Castell de Tous) que este teniendo problemas para aplazar la boda?
Alguien sabe como eliminar la fecha de unas tazas de ceramica? Ya que hemos tenido que posponer la boda, y nos han dicho donde las hemos echo que no se puede sacar y hay que hacer de nuevas.... esta...
Mi empresa son de las que esta obligada a cerrar desde el 14 de marzo, nos han echo un erte a todo el equipo.. mi pregunta es: si nos casamos por lo civil el 25 de abril como estaba previsto en el...
Hola chicas!!!!! ¿Hay alguien que se case en mayo del 2020 o cerquita? 😍😍
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
Hola! Soy nueva y novata! Seguro que nos hara muy buen tiempo el año que viene!