Ir al contenido principal
Laura
Laura

Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Enero del 2014

me encantan los animales

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

3625días 0hrs : 26min
Laura
Viaje de novios en autocaravana
Laura, El 8 de Mayo de 2014 a las 10:20

Después de mucho pensar, ya que teniamos problemas de con quien dejar a nuestra perra, ya que tiene algunos miedos y al ser adoptada, no la podemos dejar en cualquier sitio. Al final viajamos con ella...

Verónica, miércoles 11-May-16 19
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Laura
Mi ramo de novia
Laura, El 13 de Marzo de 2014 a las 20:50

Después de mucho pensar, al final me he decidido en hacerme casero el ramo para el día de la boda. Lo voy a hacer con goma eva y las flores que voy a hacer son rosas y calas. De momento solo he hecho...

Miriam, jueves 29-May-14 22
Laura
Música de cumpleaños el día de la boda
Laura, El 8 de Mayo de 2014 a las 10:07

El día de mi boda coincide que es el cumpleaños de mi padre, y estoy buscando una canción para ponerle cuando le saquen su trozo de tarta. Muchas gracias por adelantado.

Antonia, jueves 8-May-14 11
Laura
Tutoríal liga para novia
Laura, El 9 de Abril de 2014 a las 22:48

El otro día se me ocurrió hacerme yo la liga, así que ayer compre los materiales y hoy lo hice y me ha encantado como ha salido, así que os dejo el tutorial por si os animáis a hacerlo vosotras....

Cris, viernes 6-Mar-15 34
Cristina
Qué es lo que más ilusión os hace de vuestro día de la boda?
Cristina, El 3 de Abril de 2014 a las 11:34

Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...

Cristina, martes 14-Jul-15 360
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Laura
Maquina de chicles
Laura, El 25 de Marzo de 2014 a las 21:08

Después de un tiempo pensando, me decidi en regalar a los ni%C3%B1@s que asintiran a mi boda una maquina de chicles. En un principio mi intención era comprarlas, pero al final me he animado y las...

Laura, martes 1-Abr-14 22
Irene
3 de Abril en lidl venta accesorios manualidades
Irene, El 25 de Marzo de 2014 a las 21:16

El 3 de Abril sale a la venta accesorios de manualidades como el famoso set de troqueladoras, pistola de termoselladora, etc. Aquí os dejo el enlace:...

Celia, sábado 12-Abr-14 103
Laura
¿que detallito dar a los niños en mi boda?
Laura, El 28 de Enero de 2014 a las 22:02

Hola, Para mi boda, a los adultos como detalle les voy a dar un vaso de chupito dibujado por mi, pero a los niños no se que darles ¿alguien me podria ayudar con alguna idea? Gracias por adelantado

Gelyda, viernes 28-Mar-14 32
Laura
Vasos de chupitos para mis invitados
Laura, El 28 de Enero de 2014 a las 20:14

Los vasos para regalar a mis invitados

Laura, martes 25-Mar-14 27
Anais
Novi@s que nos casamos en las lagunas en el 2014
Anais, El 13 de Mayo de 2013 a las 00:25

Hola chic@s!! Nosotros reservamos la finca Las Lagunas de las Madres en Febrero. Mi chico es de Rivas y conocía la finca y no le convencía mucho porque decía que estaba descuidada, pero cuando vio...

Yolanda, lunes 2-Jun-14 41
Antia
Soy tan rara....
Antia, El 28 de Enero de 2014 a las 11:35

Me sorprende escuchar que todas tenéis ya el vestido de novia... He rebuscado por todo el foro y o soy muy Lerda o no hay ninguna otra chica con sobrepeso que este haciendo dieta?no hay nadie que no...

Luki, viernes 14-Feb-14 90
Rebeca
Habéis ido a alguna boda en la que no diesen alfileres¿?
Rebeca, El 20 de Diciembre de 2012 a las 00:52

Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...

Julia, domingo 25-Mar-18 1.551
Yvonne
Novios que nos casamos el 17 de Mayo de 2014 en Madrid
Yvonne, El 8 de Marzo de 2013 a las 19:31

Hola! Nos casamos el 17 de Mayo del próximo año. Aún queda bastante tiempo, pero ya me estoy introduciendo en todo el proceso y esto es un mundo!! Invitaciones, regalos, banquete, vestido,...

Judith, lunes 5-May-14 15

Grupos generales

Inspiración