México, México · Desde Junio del 2019
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel HUATULCO
Posts en los que participo
16
Chicas me caso este sábado 21 de marzo en el Estado de México y me siento muy nerviosa por el tema que se está viviendo en el país y el mundo entero... me voy de viaje el próximo lunes 23. Y no quiero...

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...

¡Hola novias bonitas! ¿Queréis ser una novia velada? Aquí os pongo tres opciones diferentes de velo para que completéis vuestro look de novia ideal ¿Con cuál de estas tres opciones os quedaríais?...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1847 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1847 díasChicas me caso este sábado 21 de marzo en el Estado de México y me siento muy nerviosa por el tema que se está viviendo en el país y el mundo entero... me voy de viaje el próximo lunes 23. Y no quiero que a días de mi boda todo se cancele 😢

¡Conseguí una medalla!
Hace 1847 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración