Miño, A Coruña · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Holaa! Necesito vuestra ayuda! Necesitaba recomendaciones de algún grupo de música actual para el cóctel. A poder ser que no sea tipo rock ni versiones antiguas. Muchísimas gracias!

Os dieron libro de familia? O os dijeron que ya no se emiten? Porque a mí fue lo que me dijeron, pero a una amiga que se casó el sábado, hoy se lo dieron

A 3 semanas de la boda y aún sin saber si la podremos hacer de tarde. Dicen que el ocio nocturno abre en Galicia el 1 de julio, sabéis si las bodas también lo incluyen? O es como restaurantes? La...

Queda casi una semana para la boda. Hoy abren el ocio nocturno, por lo que el horario de la boda estaba de noche con la esperanza de que se pudiera. Viendo los avances de las restricciones, solo...

Hola!! Qué vais a hacer? Os van a ir a casa o al lugar d la ceremonia a peinar o vais a la pelu? Os cuento mi caso. Mi boda es el 10 d julio de tarde si todo va bien y se puede. La pelu cierra a las 2...

Hola a todos! Cómo van esos preparativos? Seguís adelante o vais a posponer? Un saludo