Miño, A Coruña · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1343 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1689 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en el post de Laura
Hace 1690 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1723 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1723 díasOs dieron libro de familia? O os dijeron que ya no se emiten? Porque a mí fue lo que me dijeron, pero a una amiga que se casó el sábado, hoy se lo dieron
Participé en el post de Laura
Hace 1749 días
Creé un post
Hace 1763 díasQueda casi una semana para la boda. Hoy abren el ocio nocturno, por lo que el horario de la boda estaba de noche con la esperanza de que se pudiera. Viendo los avances de las restricciones, solo puedes abrir bares y discotecas. No bodas! Se me...
Participé en el post de Paola
Hace 1764 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1765 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mireia
Hace 1765 días
Creé un post
Hace 1765 díasQuedan 11 días para la boda y poca gente confirma. De 160 invitados tengo 80 confirmados. Y dados de baja 3 compañeras amigas del trabajo con las que contaba al 100% y poniendo excusas malas. Nose si estaré de bajón por ese motivo pero me parece muy...
He votado una encuesta
Hace 1767 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1767 díasPara guardar un recuerdo de vuestros invitados del día de la boda, ¿vais a optar por alguna de estas opciones? ¿Habéis pensado en algo alternativo? Nosotros todavía no lo tenemos claro... ¡Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1767 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis