Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2021 A Coruña

Peluquería o os van a casa o al pazo a peinar?

Laura, el 29 de Mayo de 2021 a las 16:01 Publicado en el Grupo Belleza 2 56
Hola!! Qué vais a hacer? Os van a ir a casa o al lugar d la ceremonia a peinar o vais a la pelu?

Os cuento mi caso. Mi boda es el 10 d julio de tarde si todo va bien y se puede. La pelu cierra a las 2 por lo q tendré q ir sobre las 12 a peinarme y maquillarme. Y la ceremonia es a las 6,30. Dudo mucho que dure el maquillaje por lo que sino cojeria una maquilladora.
También hay la opción de que me peine y maquille en el pazo e iría sobre las 3 y costaría casi el doble. En la pelu 200 euros más o menos y en el pazo 350. El pazo de la pelu está a unos 6km.Y aunque me peine ahí tendría q ir por la mañana a la pelu a lavar y secar el pelo.Que dilema tengo...

56 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 15 de Junio de 2021 a las 12:44
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viene a casa a arreglarnos! 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viene a casa, mi peluquero es un amor y es el peluquero de toda la vida
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la semana que viene tengo la prueba. Aver cuánto dura, aunque a mí en principio me dura mucho todo lo que le haga al pelo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente elija que me vaya también. Perol que no me parece tan cómodo es tener que ir por la mañana a lavar el pelo a la pelu tb. Pero es lo que hay. Un día es un día
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también elejire esa opcion
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se me ocurrió pensar lo del día anterior, aunque tiene mucho sentido. Aunque en mi caso me aguanta muy bien todo lo que le haga al pelo. Además el día anterior será la boda del juzgado y otra excusa más para hacer otra fiestecilla.
    Pero gracias por tu consejo, que puede ser muy útil.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo seguramente quiera suelto, un semirecogido o algo así. Aún voy la semana q viene a hacer la prueba.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2021 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me fueron a peinar y a maquillar al lugar de la ceremonia. Y la verdad que encantada
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me caso de tarde en Sevilla, me arreglo en el hotel, el peluquero y maquillador se desplaza hasta allí porque es la misma persona, me tiene que dejar arreglada 2 horas antes de la boda (que es el tiempo que suele dejarse para el fotógrafo y desplazamiento hasta la ceremonia) me caso a las 7, a las 5 me deja arreglada y ya me parece tiempo... si me tuviera que dejar preparada desde por la mañana me daría algo de los nervios seguro
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo me caso en Octubre en el Monasterio de San Clodio en Leiro a unos 20 minutos de Orense. Mi peluquería es Lito Seone y se van a desplazar para peinarme, el precio es el mismo (no me cobran más por el peinado y el maquillaje) lo que me cobran es por el desplazamiento 100 euros más, pero a dividir entre mi madre y yo, (cuantas más personas peinen allí más económico sale) lo único que tengo es tener el pelo mojado pa cuando lleguen ellos

    Espero haber ayudado

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, mi maquilladora/peluquera y su equipo se desplazan al hotel.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual el día de la ceremonia Civil tenemos que estar a las 12, así que me tendría que peinar el día de antes y maquillarme por la mañana o buscar a alguien y hacerlo en casa
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arreglo en un hotel y la peluquera y maquilladora irá al hotel. Me caso un 24 de julio en Sevilla y ni me imagino estar desde por la mañana a la tarde noche maquillada y peinada la verdad.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la maquilladora viene a casa pero a la peluquera voy yo que está a dos calles de casa de mis padres, que es de donde voy a salir, y la iglesia también está justo al lado, pero no sé, me parece una diferencia un poco grande para solo 6km de distancia... Si el peinado está bien hecho debe de durar todo el día intacto, de hecho, a mí me costó quitarme hasta la prueba 😂 pero eso si, no se que peinado te vas a hacer pero no te laves el pelo el mismo día, se te puede caer (consejos de peluqueras), lo mejor es llevarlo limpio del día anterior, a mi incluso me lo lavará mi peluquera el día de antes porque se queda mejor incluso que si lo hago yo.
    • Responder
  • Krystel
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Krystel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo me casé el finde pasado y fui a la pelu, como la ceremonia empezaba a las 19:00 cogí hora a las 12 y salí de la pelu a las 14:30 y al final la boda terminó a las 5 de la mañana y el peinado seguía intacto.
    Luego el maquillaje me lo hice yo porque no me gustaba nada como me dejaban, así que todo depende un poco de cómo te apañes.
    Un abrazo
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me peiné en la pelu y luego la maquilladora vino a casa
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por comodidad y horarios yo elegiría que fuese al pazo,de hecho la mis irá a la finca q mi pelo es finísimo y ya dudo que me dure toda la boda el peinado jajaja. Puedes negociar el precio si alguna invitada más quiere peinarse y/ maquillarse igual te hace mejor precio. En mi caso son varias invitadas allegadas y yo .
    • Responder
  • Yoana
    Novia Habitual Julio 2021 León
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la peluquería
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y elegir otra Pelu de confianza que cierre un poco más tarde ?
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda que tuvimos en abril en pequeño comité me peiné en la pelu, saliendo sobre las 13.30 pasadas, en la iglesia empezaba la ceremonia a las 17h. Y el maquillaje me lo hice yo, sobre las 15h. Eso es hacer prueba de peinado y maquillaje y ver cuánto dura y quedarte tranquila.
    • Responder
  • Loreto
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, como lo lees. La justificación era que las tenía que salir rentable el ir a peinar y no estar en la pelu.. porque al estar en la pelu podían peinar a más novias y demás, pero si se iban .. no. Jajaja
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me peinan y me maquillan en la masía donde me caso, me parece mucho más cómodo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me peino y maquillo en casa, me parece siempre mucho más comodo
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff el precio... Varia tela, pero yo te diria que te peinen y maquillen en el sitio de donde tu salgas de novia, tambien ten en cuenta el tema de la mascarilla q estropea bastante el maquillaje
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2021 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un domingo y me dieron opcion de peinarme y maquillarme en la peluqueria o ir al hotel, finalmente decidi que fueran al hotel ya que lo vi mas comodo! No quiero estresarme yendo de un sitio a otro y pensar que se me echa el tiempo encima!! Cobran el traslado, supongo que por eso te piden mas, aunque por 7km… creo que te cobran mucho!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el día 17 de julio el viernes por la tarde a última hora me va a dejar el pelo preparado y luego al siguiente viene a casa antes de la boda a peinarme y ponerme el velo no me cobra más por venir pero claro eso ya depende de la peluquera
    Es que lo suyo es que te lo hagan lo más reciente también por si te vas hacer fotos y demás es una parte importante tuya también
    Un saludo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos tb si se puede el 31 julio a las 5, y yo hablé con la peluquera y me viene a peinar y maquillar a casa. No tengo la hora precisa. Cuando hable un día me dijo q si lo hacía en la peluquería tenia q hacerlo a la 1. Y fue cuando hablamos de la opción de venir a casa. Y me dijo q así sería más tarde. Ya q ese día entre las fijas y va ir mi suegra, cuñadas y mi madre a penirse...pero el precio q te dan me parece caro. Un saludo y ánimo.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la peluquería voy yo el día de antes a que me prepare el pelo y ella va a mi casa a peinarme, la maquilladora viene también a mi casa
    Lavarse el pelo el mismo día es un error, no se ve tan bonito ni dura el peinado
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casé de tarde, a las 17h. Mi pelu estaba hasta las 16 creo, pero fui antes, porque necesitaba estar en casa antes ya que contraté a una maquilladora, Lucía Porta por cierto! (Ya que veo que somos de cerca😅). El peinado me aguantaba perfectamente porque iba bien agarradito 🤣, era recogido...
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba un 15 de agosto de 2020, fecha festiva en toda España. No tenía mas remedio que buscarme a una persona que viniera a peinarme y maquillarme donde me vistiera. Además es una época del año en que muchas peluquerías cierran por vacaciones. Con el cambio de fecha he podido mantenerlas a ambas, así que tengo la tranquilidad de no tener que desplazarme
    • Responder
  • V
    Súper Novia Abril 2022 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tendrán que venir a peinar y maquillar no me quedara otra... Es domingo y las pelis cierran. Menos mal que he cogido un hotel y no me dan problemas con entrar antes para peinarme y prepararme
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí viene a casa ,es mi mejor amiga y es maquilladora profesional así que ese aspecto le tengo cerrado. Mi boda es a las 17:30 en septiembre, ella cuando salga de trabajar vendrá a mi casa y me hará el maquillaje y me peinara también sobre las 14:30 aproximadamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración