L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2014
Diferente y única, creo que son los dos adjetivos que más me definen. Según el día soy como una niña chica y según como, puedo ser la más serias de las... Ver más
Diferente y única, creo que son los dos adjetivos que más me definen. Según el día soy como una niña chica y según como, puedo ser la más serias de las personas, pero en la diversidad está la gracia, no? Tengo 26 años y hace más de un año que vivo con mi pareja Ricard... ai! como le quiero!
- Súper Novia
- 3.149 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Quería compartir con vosotras y vosotros nuestro baile nupcial. Me costó convencer a mi ahora ya marido pero mereció mucho pena, disfrutamos como dos nños y solo hemos escuchado felicitaciones y...

28 / 08 / 2015 os suena la fecha? Puede que entre nosotros no nos conozcamos ni estemos relacionados pero ahora hay una cosa que nos une.... LA FECHA DE NUESTRA BODA!!!!!! Felicidades por el enlace! y...

Solo nos queda una semana!!!! Madre mia...recuerdo cuando quedaba tantísimo y ahora....el viernes que viene ya habrá llegado el dia! Menos mal que tenemos el marcador sino no seria consciente de lo...

Hola chicas!!!! Después de mucho tiempo atrasandolo y sin poder encontrar el momento de sentarme a hacerlo, hace dos sábados pude dedicarle toda la tarde (si si toda la tarde) a hacer las...

Hola a todos! Cuando tuvimos claros los testigos (el hermano de mi pareja y mi mejor amiga) pensé en cómo pedirselo. Lo que tenía claro es que quería que fuese diferente y especial. Después de pensar...

Hola chicas! estamos con el diseño de las invitaciones y queríamos desmarcarnos un poco de lo habitual. Nosotros somos químicos y habíamos pensado en jugar un poco con eso en nuestra boda. Así que en...

Bueno chicas pues hoy es mi cumple!!!! mi último cumple como soltera!! el póximo lo haré como mujer casada! Que emoción! Se me hace raro pensarlo jijiji Simplemente eso, quería compartirlo con...

Hola Chicas!!! quería compartir con vosotras una idea que se me ocurrió para darle "sopresillas" al novio. El domingo pasado quedaban 11 meses para la boda, así que pensé en que estaría bien hacer...

De aquí a un año estaré.... preparandome para la boda!!!!! Viernes 28 de agosto del 2015 es el día elegido y hoy justo queda un día! : Por un lado pienso que aún queda muuucho pero por el otro pienso...

Hola chicas! os cuento... mi pareja y yo estamos aún en proceso de buscar lugar para la celebración y banquete pero no somos capaces de decidirnos... hasta la semana pasada teníamos un lugar como...

Hola a todas!!! llevo tiempo queriendo crear un debate pero... ya está todo creado!! pero el otro día, mi pareja no sabía que eran las targetas de agradecimiento y le estuve enseñando fotos de las...