Ir al contenido principal
Laura
Laura

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2014

Diferente y única, creo que son los dos adjetivos que más me definen. Según el día soy como una niña chica y según como, puedo ser la más serias de las... Ver más

Diferente y única, creo que son los dos adjetivos que más me definen. Según el día soy como una niña chica y según como, puedo ser la más serias de las personas, pero en la diversidad está la gracia, no? Tengo 26 años y hace más de un año que vivo con mi pareja Ricard... ai! como le quiero!

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2015

3188días 1hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Nuestro original baile nupcial
Laura en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Septiembre de 2015 a las 18:21

Quería compartir con vosotras y vosotros nuestro baile nupcial. Me costó convencer a mi ahora ya marido pero mereció mucho pena, disfrutamos como dos nños y solo hemos escuchado felicitaciones y...

Laura, martes 19-Ene-16 57 1.819
Laura
Novios que nos casamos el 28 de Agosto de 2015 en Barcelona
Laura en Grupo Barcelona, El 6 de Junio de 2014 a las 20:38

28 / 08 / 2015 os suena la fecha? Puede que entre nosotros no nos conozcamos ni estemos relacionados pero ahora hay una cosa que nos une.... LA FECHA DE NUESTRA BODA!!!!!! Felicidades por el enlace! y...

Laura, viernes 4-Sep-15 21 496
Laura
A solo una semana....!!!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 21 de Agosto de 2015 a las 08:33

Solo nos queda una semana!!!! Madre mia...recuerdo cuando quedaba tantísimo y ahora....el viernes que viene ya habrá llegado el dia! Menos mal que tenemos el marcador sino no seria consciente de lo...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 12 286
Laura
Mis invitaciones! diy nada convencional
Laura en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2015 a las 11:44

Hola chicas!!!! Después de mucho tiempo atrasandolo y sin poder encontrar el momento de sentarme a hacerlo, hace dos sábados pude dedicarle toda la tarde (si si toda la tarde) a hacer las...

Laura, jueves 2-Abr-15 22 1.208
Laura
Mi vídeo para mis testigos
Laura en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2015 a las 23:21

Hola a todos! Cuando tuvimos claros los testigos (el hermano de mi pareja y mi mejor amiga) pensé en cómo pedirselo. Lo que tenía claro es que quería que fuese diferente y especial. Después de pensar...

Rosa, domingo 8-Feb-15 14 478
Laura
Qué os parecen? Demasiado frikis?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2014 a las 20:25

Hola chicas! estamos con el diseño de las invitaciones y queríamos desmarcarnos un poco de lo habitual. Nosotros somos químicos y habíamos pensado en jugar un poco con eso en nuestra boda. Así que en...

Raquel, martes 30-Dic-14 75 2.824
Laura
Último cumpleaños como soltera!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2014 a las 16:17

Bueno chicas pues hoy es mi cumple!!!! mi último cumple como soltera!! el póximo lo haré como mujer casada! Que emoción! Se me hace raro pensarlo jijiji Simplemente eso, quería compartirlo con...

Laura, jueves 13-Nov-14 20 500
Laura
Cada mes, una tarjetita
Laura en Grupo Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2014 a las 16:25

Hola Chicas!!! quería compartir con vosotras una idea que se me ocurrió para darle "sopresillas" al novio. El domingo pasado quedaban 11 meses para la boda, así que pensé en que estaría bien hacer...

Mª José, domingo 5-Oct-14 14 710
Laura
Hoy nos queda un año!!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2014 a las 10:46

De aquí a un año estaré.... preparandome para la boda!!!!! Viernes 28 de agosto del 2015 es el día elegido y hoy justo queda un día! : Por un lado pienso que aún queda muuucho pero por el otro pienso...

Alexandra, viernes 29-Ago-14 18 549
Laura
Como os decidisteis por el sitio del banquete?
Laura en Grupo Banquetes, El 18 de Mayo de 2014 a las 22:23

Hola chicas! os cuento... mi pareja y yo estamos aún en proceso de buscar lugar para la celebración y banquete pero no somos capaces de decidirnos... hasta la semana pasada teníamos un lugar como...

Laura, viernes 6-Jun-14 22 704
Laura
Por que mariposas?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:54

Hola a todas!!! llevo tiempo queriendo crear un debate pero... ya está todo creado!! pero el otro día, mi pareja no sabía que eran las targetas de agradecimiento y le estuve enseñando fotos de las...

Encarnación, lunes 12-May-14 26 957

Grupos generales

Inspiración