Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2014
Por fin después de llevar 9 años con mi novio, nos casamos!!. Llevo mucho tiempo deseando este momento el cual pretendo disfrutarlo muchísimo. Quiero que... Ver más
Por fin después de llevar 9 años con mi novio, nos casamos!!. Llevo mucho tiempo deseando este momento el cual pretendo disfrutarlo muchísimo. Quiero que sea una boda sencilla pero que estén cuidado todos los detalles.
- Novia Habitual
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música

Catering
Posts en los que participo
151
Hola chic@s, el caso es que me caso en Junio y por lo civil, dicho esto, es evidente que las arras no tienen un sentido especial aunque cada uno es libre de llevarlas donde quiera, mi chica y yo...

Hola!! Tengo la idea de poner en cada mesa frases de wonderful, ya que es una marca que me gusta bastante y tengo muchas cosillas de la marca. El problema es, que no sé cómo nombrar las mesas. No...
Mi Actividad

Participé en el post de Santiago
Hace 3329 días
Creé un post
Hace 3351 díasHola!! Tengo la idea de poner en cada mesa frases de wonderful, ya que es una marca que me gusta bastante y tengo muchas cosillas de la marca. El problema es, que no sé cómo nombrar las mesas. No quiero ponerle números y que luego cada número tenga...
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración