Ir al contenido principal
Laura
Laura

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2014

Por fin después de llevar 9 años con mi novio, nos casamos!!. Llevo mucho tiempo deseando este momento el cual pretendo disfrutarlo muchísimo. Quiero que... Ver más

Por fin después de llevar 9 años con mi novio, nos casamos!!. Llevo mucho tiempo deseando este momento el cual pretendo disfrutarlo muchísimo. Quiero que sea una boda sencilla pero que estén cuidado todos los detalles.

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2848días 0hrs : 42min
Santiago
Sustitución de arras
Santiago, El 14 de Febrero de 2016 a las 21:38

Hola chic@s, el caso es que me caso en Junio y por lo civil, dicho esto, es evidente que las arras no tienen un sentido especial aunque cada uno es libre de llevarlas donde quiera, mi chica y yo...

Jessica, domingo 4-Sep-22 31
Laura
¿cómo nombrar mesas?
Laura, El 23 de Enero de 2016 a las 20:42

Hola!! Tengo la idea de poner en cada mesa frases de wonderful, ya que es una marca que me gusta bastante y tengo muchas cosillas de la marca. El problema es, que no sé cómo nombrar las mesas. No...

Mimi, domingo 24-Ene-16 15
Inés
Zapatos!!
Inés, El 9 de Enero de 2016 a las 15:11

Hola chicas!!!! Tengo un problema. Mi prometido y yo somos de la misma altura mas o menos y cuando llevo tacones, lógicamente soy mas alta que el. Hace unos meses me aconsejaron los medicos que dejara...

Sira, lunes 11-Ene-16 38
L
Real club de golf de sevilla
Laura, El 5 de Septiembre de 2015 a las 20:37

Hola a tod@s! me estreno por aqui para preguntaros opinones de bodas en el real club de golf de Sevilla(montequinto)? alguien que lo haya celebrado o que haya asistido a alguna boda? gracias de...

Laura, miércoles 9-Sep-15 8
C
Chapas donde las pongo
Cristina, El 27 de Mayo de 2015 a las 10:21

Hola tengo dudas donde y en que momento poner las chapas me ayudáis?gracias

Sol18, miércoles 27-May-15 8
E
Haciendas sevilla
Esperanza, El 25 de Mayo de 2015 a las 22:45

Hacienda mejina, clarevot o montelirio (parte antigua)? Cual os gusta mas y cuales son la posibilidades de espacios.

Jessica, domingo 31-Ene-16 11
Anna
Qué nota le das a este look de novia?
Anna, El 13 de Mayo de 2015 a las 11:54

Novias vintage muy bien conjuntadas : ¿Qué nota le das al look de esta novia? Yo le doy un 8!!

Toñi, domingo 17-May-15 79
Laura
Manolo gutierrez
Laura, El 3 de Febrero de 2015 a las 22:31

¿A alguna le ha peinado Manolo Gutierrez o tiene algunas fotos de recogidos que el hace?

Laura, domingo 19-Abr-15 7
Almudena
¿Con qué peinado disney te casarÍas?
Almudena, El 22 de Febrero de 2015 a las 21:53

Bueno Bueno, este finde he visto Frozen, y a parte de encantarme .... me he enamorado del recogido de Elsa!!! Y me he puesto a pensar .... que os parecen los peinados inspirados en princesas Disney?...

Elisabeth, sábado 6-Abr-19 317
Carla
Si yo fuera esta novia... - El ramo
Carla, El 24 de Marzo de 2015 a las 11:26

Ayudamos a esta novia a elegir un ramo para el gran día? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este ramo": 1. 2. 3. 4. 5.

Libra, martes 9-Feb-16 838
Carla
12 escotes de novia. Vota por tu favorito :)
Carla, El 27 de Agosto de 2014 a las 17:04

Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.

Rosa, sábado 23-May-15 2.397
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (25 de marzo)
Carla, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:27

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo corto perfecto para la primavera de Esperanza García o preferís el corte sirena con escote asimétrico en...

Wenssa, miércoles 30-Sep-15 397
Elizabeth
Mis pendientes!!!
Elizabeth, El 23 de Marzo de 2015 a las 17:20

Os enseño mis pendientes!!!! Que os parecen? No son muy largos ya que mi vestido es de corte asimetrico un tirante en un solo hombro.

Marina, sábado 12-Sep-15 35
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - La manicura
Anna, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:36

Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....

Ana, domingo 3-Ene-16 851
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - Los zapatos
Carla, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:04

Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 871
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El maquillaje
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:05

Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...

Ama C., sábado 26-Sep-15 1.031
Tania
Mi menu.. demasiado? que agobio!!
Tania, El 5 de Marzo de 2015 a las 21:20

A ver flores!! Tengo un momento de dudilla y agobio y necesito abrir este debate con mi menu. Ultimamente solo hago que leer que hay demasiada comida y no se si con mi chico por tal de no quedarnos...

Fran, martes 24-Mar-15 145
Anna
La mejor banda sonora romántica del cine!
Anna, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:23

Si tuvieras que elegir cuál es para ti la mejor banda sonora romántica de la historia del cine cuál dirías? Te dejo estas opciones: 1. 'I Don't Want to Miss a Thing' de Aerosmith - Película:...

Ana*, domingo 25-Oct-15 447
L
Opinión tarjeta invitación tipo me wonderful
Laura, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:59

Buenas a todas, hace un rato imprenta me mando foto prueba tarjeta Invitación y va a modificar color etc... Pero me gustaría vuestra opinión es esta tarjeta??? Si veis que si parece bien números...

Ruth, jueves 7-Sep-17 91
Carla
La mejor frase de amor de película de todos los tiempos
Carla, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:22

Cuál de estas frases de amor de cine os hace suspirar más? 1. Cuando Harry encontró a Sally “Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro...

Verónica, lunes 25-Jul-16 457
Eva.
Kit para mis testigos
Eva., El 28 de Febrero de 2015 a las 18:54

Me caso en agosto y este find mi novio y yo vamos a pedirle a nuestros testigos que lo sean. Me apetecía hacerlo de alguna forma diferente/especial...y sacando alguna idea de este foro, este ha sido...

Rosana, viernes 8-Abr-16 48
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Nuria
Gran duda detallitos de invitados
Nuria, El 11 de Marzo de 2015 a las 12:59

Hola chic@s Hay una duda que me está matando y no quiero dejarlo mas tiempo. Como dice el titulo va sobre los detallitos de los invitados. Pues bien para: Mujeres: he pedido 2 regalos Hombres: he...

Nuria, jueves 12-Mar-15 52
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (11 de marzo)
Carla, El 11 de Marzo de 2015 a las 11:43

En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana... Os quedáis con el primero de San Patrick o preferís el segundo corto y con encaje de Sonia Peña? Con qué peinados y complementos los acompañaríais?...

Juma, jueves 19-Mar-15 55
T
¿novio espera dentro iglesia o fuera?
Teresa, El 3 de Marzo de 2015 a las 20:15

Hola a todas/os!!! tengo un dilema, las bodas donde yo he ido, siempre el novio esperaba fuera de la iglesia a la novia incluso la mayoria de la gente se quedaba en la puerta de la iglesia para ver la...

Martha, martes 18-Sep-18 61
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... esta luna de miel!
Anna, El 4 de Marzo de 2015 a las 10:49

La mayoría de bodas tienen un gran final: la luna de miel! Seguro que desde pequeñás todas hemos soñado con un destino paradisíaco donde nos gustaría ir! ¿Cuál es el destino de ensueño de tu luna de...

Sara, martes 19-Ene-16 682
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este vestido!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:20

Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...

Alicia, domingo 13-Nov-16 1.176
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este postboda!
Carla, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:11

Volver a ponerse el vestido de novia y disfrutar de otra sesión de fotos en pareja. Quién se puede negar a hacer un reportaje postboda? En vuestra boda de ensueño, qué tipo de fotos postboda te pides?...

Juma, domingo 17-Ene-16 603
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
Anna
La boda de mis sueños. Yo me pido... este banquete!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:49

Seguimos con el juego de la semana. Vamos un nuevo "Yo me pido" Si pudieras elegir el banquete de tus sueños, ¿cuál de estos sería? 1. 2. 3. 4. 5. Y si hay algo con lo que primero sueña toda novia ese...

Pilar, sábado 26-Sep-15 1.116
Laura
Novias 2016
Laura, El 27 de Febrero de 2015 a las 12:26

Hola chicas!! Me caso en junio del 2016, el otro dia fuimos a mirar algun restaurante para hacernos una idea y cual fue mi sorpresa cuando en varios sitios me dijeron que ya tenian bastantes fechas...

LAURA, domingo 14-Jun-15 73

Grupos generales

Inspiración