Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2014
Por fin después de llevar 9 años con mi novio, nos casamos!!. Llevo mucho tiempo deseando este momento el cual pretendo disfrutarlo muchísimo. Quiero que... Ver más
Por fin después de llevar 9 años con mi novio, nos casamos!!. Llevo mucho tiempo deseando este momento el cual pretendo disfrutarlo muchísimo. Quiero que sea una boda sencilla pero que estén cuidado todos los detalles.
- Novia Habitual
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola!! Tengo la idea de poner en cada mesa frases de wonderful, ya que es una marca que me gusta bastante y tengo muchas cosillas de la marca. El problema es, que no sé cómo nombrar las mesas. No...

¿Qué coche llevaréis? ¿Dónde lo vais a alquilar?

¿A alguna le ha peinado Manolo Gutierrez o tiene algunas fotos de recogidos que el hace?

Hola a todas No sabemos que hacer, nos ha gustado la idea de regalar chapas personalizadas a cada invitado y preguntando en tiendas no dieron la idea de sólo regalar chapas a la gente más allegada...

¿Ya teneis pensado cómo vais a nombrar las mesas? a nosotros nos gustaría al ser los dos fisios que tuviera relación con nuestra profesión pero de momento las ideas que he pensado no me gustan mucho,...

¿Alguna va a hacer power point para la ponerlo en la celebración de vuestra boda? A mi que me gustan tanto las fotos, la verdad es que me encantaría poner uno en que salgan todos los invitados...

Mi suegra me ha encargado que le busque maquilladora y peluquera ya que es de otra ciudad y no conoce nadie aquí en Sevilla.¿la madrina tambien tiene que tener prueba de peinado y maquillaje? Quiere...

Hola!! Estoy interesada en contactar con Susana Martin para que me peine y maquille, por lo que he leido ha montado su centro por sevilla este pero no logro saber la dirección exacta ¿alguien puede...