Ir al contenido principal
Laura
Laura

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2014

Por fin después de llevar 9 años con mi novio, nos casamos!!. Llevo mucho tiempo deseando este momento el cual pretendo disfrutarlo muchísimo. Quiero que... Ver más

Por fin después de llevar 9 años con mi novio, nos casamos!!. Llevo mucho tiempo deseando este momento el cual pretendo disfrutarlo muchísimo. Quiero que sea una boda sencilla pero que estén cuidado todos los detalles.

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2866días 15hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
¿cómo nombrar mesas?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2016 a las 20:42

Hola!! Tengo la idea de poner en cada mesa frases de wonderful, ya que es una marca que me gusta bastante y tengo muchas cosillas de la marca. El problema es, que no sé cómo nombrar las mesas. No...

Mimi, domingo 24-Ene-16 15 744
Laura
Coche de la novia
Laura en Grupo Sevilla, El 9 de Febrero de 2015 a las 17:02

¿Qué coche llevaréis? ¿Dónde lo vais a alquilar?

Sara, martes 13-Oct-15 43 1.681
Laura
Manolo gutierrez
Laura en Grupo Belleza, El 3 de Febrero de 2015 a las 22:31

¿A alguna le ha peinado Manolo Gutierrez o tiene algunas fotos de recogidos que el hace?

Laura, domingo 19-Abr-15 7 854
Laura
Chapas para los invitados
Laura en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2015 a las 11:04

Hola a todas No sabemos que hacer, nos ha gustado la idea de regalar chapas personalizadas a cada invitado y preguntando en tiendas no dieron la idea de sólo regalar chapas a la gente más allegada...

Sheila, viernes 27-Mar-15 14 812
Laura
Nombrar las mesas
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Febrero de 2015 a las 12:01

¿Ya teneis pensado cómo vais a nombrar las mesas? a nosotros nos gustaría al ser los dos fisios que tuviera relación con nuestra profesión pero de momento las ideas que he pensado no me gustan mucho,...

Elisa, jueves 19-Feb-15 21 922
Laura
Power point
Laura en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2015 a las 15:55

¿Alguna va a hacer power point para la ponerlo en la celebración de vuestra boda? A mi que me gustan tanto las fotos, la verdad es que me encantaría poner uno en que salgan todos los invitados...

Paloma, domingo 15-Feb-15 5 794
Laura
Peinado de la madrina
Laura en Grupo Sevilla, El 22 de Enero de 2015 a las 21:37

Mi suegra me ha encargado que le busque maquilladora y peluquera ya que es de otra ciudad y no conoce nadie aquí en Sevilla.¿la madrina tambien tiene que tener prueba de peinado y maquillaje? Quiere...

Marina, jueves 29-Ene-15 8 727
Laura
¿alguien sabe la dirección de susana martin?
Laura en Grupo Sevilla, El 13 de Enero de 2015 a las 23:11

Hola!! Estoy interesada en contactar con Susana Martin para que me peine y maquille, por lo que he leido ha montado su centro por sevilla este pero no logro saber la dirección exacta ¿alguien puede...

Laura, miércoles 21-Ene-15 3 313

Grupos generales

Inspiración