'Lleida', Lleida · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Lleida', Lleida · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Hola a todos, Quisiera pediros consejo sobre una situación que me está pasando. Ya hace más de 6 meses que nos casamos, la fotografa nos hizo una preboda y el reportaje de la boda. Hace escasamente 2...
Buenas!!! Quería haceros una preguntita sobre todo a las novias que vais a llevar damas de honor... y es que no sé muy bien cuál es la misión de una dama de honor😅 Yo no voy a llevar... pero hace unos...
Hola a chic@s! Cómo lo lleváis ? Sólo escribo para comentaros una cosa. Nosotros vivimos en Francia y fuimos a ver alianzas hoy. Y la joyera nos propuso algo súper bien que no se nos había ocurrido...
He votado una encuesta
Hace 1394 días¡Hola Comunidad! ¿Cómo reaccionó tu mamá cuando supo que te ibas a casar? A) Se puso a llorar, pero de felicidad B) Dio gracias a Dios porque pensó que no iba a llegar este momento C) Se quedó congelada, creo que no le gustó la idea
Creé un post
Hace 1449 díasHola a todos, Quisiera pediros consejo sobre una situación que me está pasando. Ya hace más de 6 meses que nos casamos, la fotografa nos hizo una preboda y el reportaje de la boda. Hace escasamente 2 semanas nos ha entregado el álbum de fotos y las...
Participé en el post de Sara
Hace 1611 díasLaura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración