Ir al contenido principal
L
Laura

'Lleida', Lleida · Desde Julio del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2020

1302días 1hrs
L
pesadilla con las fotos - sos
Laura, El 25 de Marzo de 2021 a las 19:04

Hola a todos, Quisiera pediros consejo sobre una situación que me está pasando. Ya hace más de 6 meses que nos casamos, la fotografa nos hizo una preboda y el reportaje de la boda. Hace escasamente 2...

Gloria, viernes 26-Mar-21 8 328
S
Dama de honor adolescente
Sara, El 12 de Octubre de 2020 a las 21:08

Buenas!!! Quería haceros una preguntita sobre todo a las novias que vais a llevar damas de honor... y es que no sé muy bien cuál es la misión de una dama de honor😅 Yo no voy a llevar... pero hace unos...

Laura, miércoles 14-Oct-20 11
J
Alianzas grabadas en tiempo de Covid
Justine, El 14 de Octubre de 2020 a las 21:22

Hola a chic@s! Cómo lo lleváis ? Sólo escribo para comentaros una cosa. Nosotros vivimos en Francia y fuimos a ver alianzas hoy. Y la joyera nos propuso algo súper bien que no se nos había ocurrido...

Ana Mª, jueves 22-Oct-20 28
L
Juntar cuentas bancarias
Laura, El 5 de Octubre de 2020 a las 19:31

Hola a todos!!! Por fin logremos casarnos y fue todo perfecto!!!🎉🎉🎉🎉👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Ahora tenemos una duda y es que queremos juntar las cuentas bancarias de los dos. En el banco nos dicen que no es posible...

Gara, sábado 6-Feb-21 20 1.312
L
Normativa bodas Cataluña
Laura, El 6 de Septiembre de 2020 a las 11:55

Hola, alguien sabe donde puedo encontrar la normativa oficial sobre que se puede hacer en las bodas en Cataluña? Es para saber el tema de si se puede hacer baile, barra libre.... Merci

Pat, lunes 7-Sep-20 7 232 1
L
Bodas Lleida - Floristería
Laura, El 31 de Agosto de 2020 a las 14:45

Hola a todos! Tengo que mirar el tema de las flores y quisiera saber si alguien sabe de alguna floristería en mollerusa o Balaguer que lo hagan bien y este bien de precio. Gracias 😉

Sandra, martes 1-Sep-20 2 77
María
Regalo pedida hombre
María, El 17 de Agosto de 2020 a las 03:27

Hola grupo! Quería proponer este debate para consultaros y ver algunas ideas y opiniones, mi pareja me propuso matrimonio hace un mes con el correspondiente anillo de pedida, en mi caso no le he dado...

Maríarg, jueves 20-Ago-20 23
ROSSANA
Os han anulado a vosotros también invitados a última hora!!!! Me siento muy triste
ROSSANA, El 17 de Agosto de 2020 a las 11:47

ME ACABO DE LLEVAR UN MAZAZO PORQUE ME ACABAN DE LLAMAR DOS DE LAS 4 AMIGAS QUE HABIA INVITADO QUE NO VAN A ASISTIR A 2 SEMANAS ME AVISAN NO ME PARECE PARA NADA CORRECTO Y AHORA MISMO ESTOY CON...

ROSSANA, viernes 28-Ago-20 58 1
I
Un sueño hecho realidad
Inma, El 16 de Agosto de 2020 a las 22:57

Buenas noches chic@s, ayer fue mi gran día soñado y nunca mejor dicho. No lo podría haber sido mejor. Tuve una boda lo más normal posible, las únicas diferencias fue que en coctel se agrupo a la gente...

María, martes 8-Sep-20 38 2
L
Desilusionada totalmente
Laura, El 10 de Agosto de 2020 a las 22:24

Hola a todos, nose si hay alguien más que se sienta como yo pero me siento muy desilusionada respecto a la boda. Desde que mi pareja me pidió matrimonio todas las cosas que planificamos nos salen mal....

Valka, jueves 13-Ago-20 30 1.448
L
Maquillaje novia
Laura, El 22 de Julio de 2020 a las 18:19

Hola a todos! Estoy un poco dudosa sobre el tema del maquillaje, la verdad es que con esto del covid me da angustia que me maquille la peluquera con sus productos, soy muy maniática. La verdad es que...

Luciana, miércoles 29-Jul-20 8 250
L
Vacaciones estando por ETT??
Laura, El 17 de Julio de 2020 a las 19:04

Hola a todos! Actualmente estoy en el paro y es probable que me contraten mediante una ETT. Estoy un poco angustiada porque me han dicho que por ETT no se pueden hacer vacaciones porque te las...

Conchi, lunes 20-Jul-20 14 319
Isa
Novias curlys
Isa, El 20 de Junio de 2020 a las 00:22

Pues había puesto otro mensaje y me he dado cuenta de que está mal enfocado. Yo decía que no me atrevía a contratar la peluquería si una prueba antes, que me parece fatal contratar “a ciegas” y la...

Laura, lunes 22-Jun-20 36 1
L
Mi hermano no vendrá a mi boda
Laura, El 3 de Junio de 2020 a las 23:54

Hola a todas, el caso es que me caso en seriembre y mi hermano me ha dicho que no vendrá ni el ni mi sobrino (de 6 años) a mi boda porque tiene miedo del coronavirus. Me duele porque me gustaría...

Gara, domingo 28-Jun-20 13 461

Grupos generales

Inspiración