Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Agosto 2015 Madrid

Video a mi madre fallecida

Laura, el 26 de Marzo de 2015 a las 15:21 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 91

Hola chic@s, quería hacer algo bonito a mi madre que falleció hace 7 años. Algo que fuera emotivo pero sin llegar a ser demasiado triste.

Al final hemos decidido hacerlo como una película. Habrá música de fondo y se me verá escribiendo una carta, esta carta la iran escuchando los invitados a la vez que se ven las fotografías.

Le iré contando como han sido estos 7 años sin ella. Y en el que le hablaré de mi pareja (ahí saldrán fotos de el)

terminara con una foto de mi madre que sale mirando a cámara con una copa de champán, y brindaremos todos con ella.

sera algo bonito, un homenaje a lo mejor que tuve y lo mejor que tengo guardado en el corazón...

teneis algún caso como el mío? Vais a homenajearle de alguna forma?

91 Respuestas

Última actividad por Estibaliz, el 30 de Enero de 2020 a las 13:46
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Navarra
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podéis ayuda? Yo también había pensado algo parecido.mi madre murió cuando yo tenía 3 años pasados 3 años de su muerte mi padre conoció a otra mujer aunque no llegaron a casarse vino a vivir con nosotros fue como una segunda madre.y hace 6 años también falleció ella.me gustaría hacer un video recordando las y contando las mi vida y la de mi novio.
    • Responder
  • Aliss
    Novia Habitual Julio 2019 Palencia
    Aliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi madre falleció hace 2 años y pico... Mi novio llegó a conocerla pero poquito. Y estoy pensando a ver qué puedo hacer... Creo que un vídeo no voy a poder resistirlo, voy a llorar a moco tendido, así que, a parte de llevar su foto en el ramo y llevárselo a la tumba (creo que se pueden hacer ramos dobles y separar la mitad) creo que haré unos murales con fotos imprimidas de nuestras vidas, en las que ella estará muy presente...para que los invitados las vean cuando quieran (en el cocktail, en el baile...) Es algo muy duro... Espero no tirarme toda la boda llorando, ella no lo querría, así que hay que ser fuertes Smiley smile Ánimo a todos los que nos faltarán seres queridos ese día!!
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena... Seguro que fue precioso. Se me saltan hasta las lágrimas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, al final y después de todo lo pensado decidir hacer otra cosa. Como mi chico no llegó a conocer a mi madre, hice un video chulisimo. Os cuento, empecé con un homenaje a mi madre, entre fotos y párrafos en los que decía lo duro que está siendo estar sin ella, que le agradezco quien soy porque intento ser un reflejo de ella en muchas cosas. Y de repente.. Cuando sientes que las lágrimas te van a llevar a la pena más absoluta... Le digo: Y ahora mamá, te presento a Carlos. E hice un video súper gracioso de Carlos y de mí contándole como nos conocimos y las tempestades que hemos pasado. Al final la gente terminó riendo y aplaudiendo un largo rato de pie. Fue precioso!!! El mejor homenaje que he podido hacerla.
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre murió hace dos años y yo estoy llevando la boda entre la tristeza y la alegría porque por circunstancias estoy haciendo muchísimas cosas sola. Me parece super bonita tu idea pero yo no sé si tendría la templanza de aguantar el tipo. Mi homenaje a ella va a ser un camafeo en el ramo, una réplica de mi ramo que llevaré a su tumba y el algo viejo será una joya suya.Cuanto os entiendo. Es super duro.
    • Responder
  • Miren
    Novia Curiosa Julio 2016 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas. Yo estoy en una situacion parecida. Perdi a mi padre hace 3 meses y quiero hacerle algo especial pero tengo muchas dudas. Para la boda hara 10 meses, es muy poco tiempo y va a ser muy duro. Yo en mi caso le jure que entraria del brazo con el y aunque no va a ser posible de la manera que me habia imaginado, en el paseo al altar le hare un hueco a mi lado. Nadie en mi familia me apoya pero yo lo siento asi, y aunque sea muy duro es lo que siento. Luego durante el banquete habia pensado hacer un brindis especial, poner a todos depies y brindar por el. Tambien habra fotos de todos los invitados (el incluido) por la finca, necesitaba ver su cara ese dia. El libro de firmas va a ser muy especial, va a ser un arbol de huellas. Yo tuve la suerte de pedirle su huella y la tengo bien guardada para ponerla como un invitado especial mas. Me emocionare mucho con todo, necesitare maquillaje muy resistente.

    • Responder
  • Boda Sencilla
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Boda Sencilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buffff no me lo puedo ni imaginar acabaran todos llorando

    en mi boda hicimos unos detalles ( unos ramitos de flores de tela) para las personas que ya no estaban, la hermana de mi marido, su madre y la mia que aunque aun vive es muy mayor y esta muy enferma, y pusimos su cancion preferida la de ghost , solo oirla, la gente que sabia lo que le gustaba se puso a llorar, bueno fue un contagio de lloros y emociones

    seguro que no podras acabar de leer la carta piensa que ese dia estas mas emotivo que nunca y todo fluye mucho mas, de todas formas es un homenaje precioso

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito Sarai... Gracias por compartir las ideas! Yo la verdad es que tengo muchas dudas de ke hacer. Sí que había pensado en el camafeo porque me encantaría, pero no se me había pasado por la cabeza que el "algo azul" pudiera ser su nombre cosido. Es genial Smiley smile Respecto a lo del vídeo... sigo con muchas dudas, pero supongo que cuando se acerke el momento lo tendré más claro.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Salamanca
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gesto mas bonito!!! Yo perdí a mi madre hace 2 años pero no haremos nada así porque se que sería muy duro para todos y yo que soy una llorona no me lo quiero ni imaginar... A cambio voy a llevar en el ramo un camafeo con su foto que luego regalaré a mi hermana, coseré en el vestido su nombre en azul e igual ponemos una frase simbólica con una vela para que esté presente durante la ceremonia
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer tu comentario...precisamente porque estoy en una situacion parecida. Mi madre fallecio hace dos años, y kiero hacerle un pekeño "homenaje" o "recordatorio" en forma de video sin k sea triste... Tu ke had hecho al final?
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mia fallecio hace 4 meses... para mi boda harían 5 pero yo anule la boda, pero el día q me case (si m caso al final...) también me gustaría hacer algo, pero estoy como tu, no se qué hacer

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huesca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle muy bonico y emocionante solo de leerlo ya me e emocionado. A mi tmb me falta mi padre hace 7 años...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super bonito lo que dices,mi siegro murió ace 5 años y no seriamos capaz d controlar las lágrimas nadie,creo k no aré nada
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre murio hace 17 años... yo nada más salir de la ceremonia iré al cementerio a llevarle el ramo, porque siempre he pensado que si un día me casaba eso sería lo que haría, y eso haré. El padre de mi novio murió hace 3 años, y su hermano hace menos de un año, desde luego tengo claro que seguramente todos nos emocionaremos durante el día, pero no haré ningun tipo de homenaje porque no quiero convertir la boda en un día triste, aunque en mi familia haya pasado tiempo hay cosas que nunca se asimilan, no quiero hacer llorar a mi abuela, ya mucho ha llorado, ni a mi padre. Y aunque haya pasado el tiempo esos días siempre echas de menos a los que no estan, se que todos vamos a acordar de ellos ese día, y todos nuestros días. Mucho ánimo y ser muy felices, porque a ellos les encantaría vernos así.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy reciente... En tu caso yo haría algo muy bonito que ha escrito una novia x aquí, que es, coser su nombre en el interior del vestido de color azul, así, esa persona será tu "algo azul". Me parece súper bonito
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, esta claro que las que tenemos un caso similar, haremos algo especial a esa o esas personas que están en nuestro corazón. Gracias de verdad por vuestros comentarios
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Septiembre 2013 La Rioja
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito, de verdad, me ha emocionado!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sera muy bonitoooo.

    • Responder
  • Joni
    Novio Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Joni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado hacer algo emotivo pero no se el que. La cuestión esk es mu reciente, mi madre murio hace dos meses, pa cuando m case habra pasado 7 meses, aun lo estamos asimilando, por eso no quiero k sea mu triste ya k ls tendre mu presente
    • Responder
  • Joni
    Novio Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Joni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado hacer algo emotivo pero no se el que. La cuestión esk es mu reciente, mi madre murio hace dis veces, pa cuando m case habra pasado 7 meses, aun lo estamos asimilando, por eso no quiero k sea mu triste ya k ls tendre mu presente
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que detalle mas bonito, solo escuchar lo que tienes preparado y ya me e emocionaodo...
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2015 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he podido evitar llorar al leer tus palabras. Me parece un detalle precioso. Seguro que desde donde esté estará muy contenta de que te hayas acordado de ella.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2015 Ciudad Real
    Lupitita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso dedicaré nuestra misa a un primo hermano que falleció muy joven...para esas fechas hará seis años.
    Hablaremos con el cura para que diga unas palabras bonitas...y que de alguna manera él pueda estar presente.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda un detalle precioso
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ya mi video echo para mi padre que falleció hace 4 años y hable con la chica del restaurante y me dijo k el mejor momento sería antes de la barra libre para ponerlo!!! Solo dura 4 minutos pero para mi era lo más grande y tendrá su hueco!!!! Se exa tanto de menos Smiley cry
    • Responder
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso! Que bonito de verdad!! Estara orgullosa de ti ese dia alla dnd este!!
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Agosto 2015 Valladolid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea preciosa! yo no podría con algo así, me daría una llorera impresionante, hace 12 años y medio que murió mi padre y todavía se me hace un nudo en la garganta cuando hablo de él, como para ver un video homenajeándole... mi padre cantaba como Antonio Molina, en un principio pensé en buscar una canción suya y ponerla en algún momento pero no m veo con fuerzas, quizas unas palabras por parte de mi hermana mayor sean lo más conveniente para no hacer de ese momento un momento demasiado largo y triste... ainsss

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2015 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle precioso, mientras te leía. Me lo imaginaba y no he podido reprimir las lágrimas.
    • Responder
  • Aru-
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Aru- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea super bonita. En mi caso me veo incapaz, ya no solo por mi, que soy muy llorona...sino por mis padres. En mi caso es mi hermano quien murió hace 16 años... perder a un hijo es lo peor que te puede pasar y mis padres lo pasarian fatal. Yo para recordarlo me coseré su nombre en el interior del vestido, tocando el corazón. Llevaré un anillo suyo, precisamente la alianza con la que se casó...y además me caso el dia de su cumpleaños. Al principio me daba cosa pero luego pensamos que era una forma de que él estuviera alli.

    Aunque valoro mucho que tengas esa fuerza para hacer algo tan bonito!! A mi me puede porque se que tanto mis padres como mi hermana sufririan mucho ese rato.
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Junio 2015 Ceuta
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me falta mi madre y va hacer 7 años mis amigas me querian hacer un video para homenajear a mi madre pr n me veo con fuerzas ya ea demasiado duro el dia a dia sin ella aora con los preparativos d la boda se me sta haciendo muy duro xk el tema d la boda lo able muchas veces con ellas y sr aprende a vivir con el dolor de q faltad una madre pr en mi caso aun n sta superado ni creo q lo aga en la vida y aunq es un detalle precioso yo n voy a saber controlarme y no lo voy a poner xk seria muy doloroso para mia pr es una detalle preciosoo!!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace menos de años y medio que murió mi padre, así que le voy a echar muchísimo de menos, pero no tengo pensado hacer nada especial ese día, porque estará tan presente en cada momento que no hará falta nombrarle. Lo que si me planteo es llevar al día siguiente mi ramo a su tumba.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo muy personal, mi marido perdió a su primo hermano (un hermano y un amigo para él) en el 11m, y también a su tio hace pocos años así que lo que decidimos hacer era nombrarlos en algun momento de la ceremonia pero no para que fuese algo triste sino para que estuvieran con nosotros, y lo hizo mi cuñado, leyó unas frases y al final los nombró a los dos, diciendo que ojalá estuvieran aqui para verle casarse y que seguro que su tio estaria brindando como le gustaba a él,etc, fue algo corto pero muy bonito y algunos familiares se emocionaron. En la boda de un familiar lo que hiciceron fue poner la foto y una vela y también quedó muy bonito.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración