San Fernando De Henares, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Pues chicas todo espectacular...el sitio inmejorable...todos los invitados quedaron e cantados..sin duda uno de los días más bonitos de mi vida...Ya haré la crónica la dejo unas fotitos haber si os...
Pues bien chicas es la 1 y m tengo q levantar a las 7 a las 12 Me casoEstoy un poco de bajón xq acaban ds ingresar a mi suegro y no podrá venir a la boda...nada grave pero no le dan mañana en...
Pues como dice el título sólo quedan 5 dias...el vestido me hice la última prueba el martes y el miércoles me lo pruebo pero me lo llevo ya para casa....Me queda impoluto...Me encanta...terminando de...
Hola xicas...me desahogo por aquí por que ya tengo a mi chico hasta el gorro de historias pero es que no me dejan de suceder cosas...todo son problemas..todo es complicaciones..me quintal las ganas de...
Pues si xicas a menos de un mes y mirar como estoy....Me va a dar algoooo..Me estoy pelandoooo.Pero q se me están pelando las caderas...el culo..las orejass...y sólo por tomar 1 hora de sol sin...
Hola chicas...Pues como bien dice el título estoy hasta la p.... de mi suegra....nada más que hace meter baza entre la familia de mi prometido y yo...sólo deciros un resumen... todo el mundo que la...
Que os parece??? Lo e pintado yo....la verdad q las letras de ven un poco churros pero así la gente sabe q lo e pintado yo jejejje
Hola chicas os enseñó como va quedado mi presentacion de los alfileres...haber si os gusta
Bueno chicas...ayer flipeee. Me llevaba mi prometido a un cumpleaños de un amigo suyo cuando de pronto me para en mitad de la calle goya y me encuentro a toda mi familia (las chicas) vestidas de...
Yo tengo un hijo de 12 y mi pareja también. La cosa es q ninguno participa tienen la edad del pavete claro jejeje si es cierto q a mi hijo le voy a hacer partícipe de un momento muy especial en la...
Hola chicas!!! Resulta que estoy echa un lío.... nos casamos en 17/09/16 y enemos 3 hijos y no se que hacer si llevaemelos de Luna de miel o irme sola con mi caso marido...por una parte yo pienso q me...
Hola xicas!!!Tengo una dudaCreéis q es demasiado pronto para hacerme la prueba del peinado y del maquillaje???Me caso para el 17/09/2016 y es q mi madre me da mucho la tabarra con q soy una...