San Fernando De Henares, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Arantxa
Hace 3437 días
Participé en el post de Gema
Hace 3445 días
Participé en el post de Ana G
Hace 3448 días
Participé en el post de Carrasco
Hace 3456 días
Participé en el post de Alba
Hace 3456 días
Participé en el post de Tania
Hace 3456 días
Participé en el post de Laura
Hace 3509 días
Creé un post
Hace 3510 díasPues chicas todo espectacular...el sitio inmejorable...todos los invitados quedaron e cantados..sin duda uno de los días más bonitos de mi vida...Ya haré la crónica la dejo unas fotitos haber si os gustann...Gracias Gracias todasss
¡Conseguí una medalla!
Hace 3512 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3512 díasPues bien chicas es la 1 y m tengo q levantar a las 7 a las 12 Me casoEstoy un poco de bajón xq acaban ds ingresar a mi suegro y no podrá venir a la boda...nada grave pero no le dan mañana en alta...hoy a sido un día muy estresante...os recomiendo no...
Hace 3516 días
Creé un post
Hace 3517 díasPues como dice el título sólo quedan 5 dias...el vestido me hice la última prueba el martes y el miércoles me lo pruebo pero me lo llevo ya para casa....Me queda impoluto...Me encanta...terminando de preparar las cestas con los regalos...tb recogí...
Participé en el post de Veronica
Hace 3526 días
Hace 3529 días
Creé un post
Hace 3530 díasHola xicas...me desahogo por aquí por que ya tengo a mi chico hasta el gorro de historias pero es que no me dejan de suceder cosas...todo son problemas..todo es complicaciones..me quintal las ganas de la boda...estoy a 18 dias de la boda y nada más...