San Fernando De Henares, Madrid · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
71Hola mis niñas!! Abro este debate, no por ser mala y haceros recordar malos recuerdos, pero si me gustaría saber qué cosas os salieron mal en ese día tan especial, cosas que salieron mal pero que son...
Hola chicas, que canción vais a poner para entrar vosotras a la iglesia???
Hola! Estamos mirando el viaje y nos hemos " decidido" por ny-punta cana. El hotel de ny será seguro el room mate grace. Me podéis aconsejar algún hotel de punta cana??
Holaa guapíssimasSs!!! Una vez que ya le dijiste que SI a tu pareja...el siguiente paso es comunicarle a tus seres queridos que por fin se van de boda jeje ¿Cómo decidistéis dar la noticia?
Hola a tod@s!! Quería abrir un debate sobre el criterio a la hora de elegir al fotograf@... En mi caso conocía el trabajo de las dos chicas porque le hicieron el reportaje a unos amigos en su boda y...
Pues chicas todo espectacular...el sitio inmejorable...todos los invitados quedaron e cantados..sin duda uno de los días más bonitos de mi vida...Ya haré la crónica la dejo unas fotitos haber si os...
Pues bien chicas es la 1 y m tengo q levantar a las 7 a las 12 Me casoEstoy un poco de bajón xq acaban ds ingresar a mi suegro y no podrá venir a la boda...nada grave pero no le dan mañana en...
Pues como dice el título sólo quedan 5 dias...el vestido me hice la última prueba el martes y el miércoles me lo pruebo pero me lo llevo ya para casa....Me queda impoluto...Me encanta...terminando de...
Ya no nos queda nada y los nervios me pueden me imagino el día y me tiemblan las manos no sé si reír o llorar saltar o gritar y todo el mundo en el trabajo me pregunta con lo cual no me relajo llevo...
Haber cuantas nos reunimos..
Pues si xicas a menos de un mes y mirar como estoy....Me va a dar algoooo..Me estoy pelandoooo.Pero q se me están pelando las caderas...el culo..las orejass...y sólo por tomar 1 hora de sol sin...
Hola preciosidades!! Diréis que soy muy pesada,pero es que vuestros consejos siempre son de gran ayuda para mi!!!Os cuento, el color de mi boda es azul, y quiero el ramo azul, pero no tengo muy claro...
Como estais de nerviosos????? Yo ya estoy a 30 diitas... como pasa el tiempo!
Hola a todos, tengo un pequeño debate con la familia de mi novia. Mi suegra quiere que el padrino, su marido y padre de mi novia, vaya vestido igual que yo. Yo no quiero. Evidentemente le diré el...
Que os parece??? Lo e pintado yo....la verdad q las letras de ven un poco churros pero así la gente sabe q lo e pintado yo jejejje
Hola chicas...Pues como bien dice el título estoy hasta la p.... de mi suegra....nada más que hace meter baza entre la familia de mi prometido y yo...sólo deciros un resumen... todo el mundo que la...
Hola chicas os enseñó como va quedado mi presentacion de los alfileres...haber si os gusta
El sábado se casa una amiga mia... le he hecho las copas y en vez de darte el típico "sobre" le daré un ramo... a ver si os gusta...
Ya está publicada mi crónica, os dejo el enlace por si queréis verla.https://www.bodas.net/cronicas-boda/joaquin-conchi--rw9678 Creo que me he enrollado mucho, jaja, pero no pude escribir menos... y...
Pues eso, nos casamos ya esté domingo y llevo ya un par de días que me desvelo de madrugada y ya no cojo el sueño...asíque aprovecho para agradeceros a todas los consejos y las ideas que me habéis ido...
Uuff nose ni por donde empezar,somos una pareja que trae hijos de anteriores parejas. Mi pareja a estado 1 año sin poder ver a su hijo porque la mala madre no se lo permitia hasta que a salido el...
Bueno chicas...ayer flipeee. Me llevaba mi prometido a un cumpleaños de un amigo suyo cuando de pronto me para en mitad de la calle goya y me encuentro a toda mi familia (las chicas) vestidas de...