Pontevedra, Pontevedra · Desde Septiembre del 2014
Soñadora,divertida,alocada y enamorada de la vida y de mi prometido!!
- Súper Novia
- 3.696 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola chicas!! Ya estoy felizmente casada y adoro mi vestido.... me niego a no poder ponermelo ya y ni idea era cortarle la cola y teñirlo en algun color k no sea negro... Alguien conoce alguna...

Buenos dias chicas! Pues eso! que ya han repuesto el zapato goya pink en toda la numeracion! Llevaba meses esperando por el y ya lo he encargado esta mañana. Lo han repuesto en rosa y en plata. En...

Pues nada chicas , este fue mi rincon de los recuerdos, foto de mi marido y mia de bebes, las fotos de bodas de nuestros padres y nuestras abuelas que por desgracia ya no están.... la verdad es k el...

Con el trabajazo k le dio a mi hermana y con lo bonito que le quedó, me apetecia conservarlo intacto. Ahora forma parte de la decoración d nuestra casa. Siempre k lo veo me trae millones d recuerdos d...

Pues si que se hacen d rogar las fotos... las voy recibiendo a cuentagotas... esta semana ya hemos hecho el maquetado del album, asi que mas o menos en 15 dias o un poquito mas podre verlo...

Https://www.youtube.com/watch?v=sCvAzrYyYRg Bueno ahi va... despues de las fotos del baile, ahora un trocito de este.... Una de las invitadas me lo ha pasado y aunque no somos bailarines de primera...

Bueno al final me he quedado bastante contenta con el resultado

Pues después de un año saturada y llena de nervios, el dia d la boda me desperte super trankila y feliz...

Hola chicas! Ya empiezo a tener alguna fotito oficial de la boda.... estas son del baile ( que nervios) habiamos ensayado una coreo y gracias a dios salio bastante bien.... me despist un pelin cuando...

Ahora k ya ha pasado mi gran dia, puedo subiros la foto de mis pollitos.... trabajiño me dieton, pero el resultado valio la pena...

Bueno después de un añito esperando, el sábado 26 he tenido mi despedida de soltera. Me recogieron a las 13.30 en casa y me llevaron a un centro de estética donde tniamos prepado un super catering...

Madre mia.... después de un año super intenso, el contador llega a su fin. Ha sido un año muy bonito y la vez muy intenso y difícil. Los nervios se han apoderado de mi por completo hasta tal punto k...

Buenas tardes!!! Veo que todos somos de pontevedra y nos casamos el mismo dia! Creo que podriamos hacer un debate en el que ir comentando las cosas que vamos haciendo y lo que todavia nos queda,...

Holaa! Abro este debate para saber si hay alguien que se case en esas fechas en el chicolino... Yo no lo conocia para nada, soy de pontevedra y buscando en Internet me enamore del sitio, decidi ir a...

Bueno chicas después d casi un año esperando por este momento, hace unos dias tuve la primera prueba dl vestido..... tanto tiempo sin verlo... y ponermelo fue super emocionante.... era mas bonito d lo...

Parece que fue ayer cuando Luis me pidió que me casara con él... teniamos 380 días para planearlo todo y hoy estamos ya a 100 dias. Han sido unos meses cargados de nervios, de muchas decisiones por...

Bueno chicas este seria mi look de novia por un dia... tengo decir que me encanta, pero yo no ire ni parecida.... Jajaja

Buenas noches! Tengo un gran dilema... desde que vi el balneario de mondariz por primera vez, me enamoré dl sitio.... es precioso pero me queda un poco a desmano y no que tal es la comida ahí y si las...