Ir al contenido principal
Laura
Laura

'Barbera Del Valles', Barcelona · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2022

717días 13hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Cañón confeti biodegradable
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Noviembre de 2021 a las 06:37

Hola a tod@s! Quisiera usar cañones de confeti para mi entrada a la ceremonia. En la finca solo me lo permiten si el confeti es biodegradable. Sabéis de algún sitio que lo vendan y que salgan bien...

Sandra, viernes 5-Nov-21 7 125
Laura
Ayuda para editar foto
Laura en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2021 a las 20:26

Hola a tod@s! Quisiera pediros ayuda. Queremos poner la foto que os voy a adjuntar en nuestra invitación, pero quisiera quitarle un poco la luz de la pantalla... Y aunque llevo dos días intentándolo y...

Saray, martes 5-Ene-21 8 413
Laura
Pendientes asimétricos
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2020 a las 18:53

Hola a todxs!! Estoy en búsqueda de unos pendientes asimétricos, uno del estilo de la imagen y el otro sencillo pequeñito (si fuera con el de la imagen pues una estrella pequeña). Pero no encuentro......

Yasmeen, miércoles 2-Sep-20 18 386
Laura
Pins personalizados
Laura en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2020 a las 19:09

Hola a tod@s!! A ver si me podéis ayudar: quiero regalar como detalle un pin personalizado, de los de toda la vida de poner en la chaqueta vaquera. Por casualidad sabéis de algún sitio que los hagan?...

Laura, sábado 13-Jun-20 5 165
Laura
Preguntas banquete
Laura en Grupo Banquetes, El 8 de Enero de 2020 a las 09:54

Holiii!! Este sábado voy a ver las dos primeras fincas para el banquete de la boda. Qué debo preguntar? Estoy un poco verde aún y no me gustaría dejarme cosas. Recomendadme porfis!!

Nina, jueves 27-Feb-20 11 298 1
Laura
Consejo de tienda
Laura en Grupo Barcelona, El 23 de Enero de 2020 a las 21:30

Hola! Dentro de poco empezaré a mirar vestidos (qué nervios😱) Quisiera pediros que me recomendéis alguna tienda por la zona de Barcelona que no tenga precios disparados y que tenga algo de este...

Laura, domingo 26-Ene-20 9 123
Laura
Catering bueno y bien de precio
Laura en Grupo Barcelona, El 14 de Enero de 2020 a las 20:14

Hola s tod@s! Me he enamorado de una masía para celebrar mi boda pero el catering que ofrecen se me dispara de precio. Conocéis algún catering para la zona de Barcelona que sea bueno, bonito y barato?...

Judit, miércoles 15-Ene-20 5 70
Laura
Reserva banquete
Laura en Grupo Banquetes, El 4 de Enero de 2020 a las 10:23

Con cuánta antelación hay que reservar el restaurante del banquete?

Laura, martes 7-Ene-20 29 247

Grupos generales

Inspiración