Segur De Calafell, Tarragona · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 111 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 30 díasHola, alguien ha puesto música en la iglesia por altavoces? Íbamos a contratar a un pianista (amigo) pero lamentablemente no puede el día de la ceremonia. Y, lo que he estado ojeando se nos sale de presupuesto. Estaba pensando en poner altavoces con...
Participé en el post de Laura
Hace 42 díasParticipé en el post de Laura
Hace 43 díasCreé un post
Hace 48 díasHola, alguien sabe lo que tarda abrir el expediente matrimonial en Irlanda y cuánto tardan en enviarlo a España? Gracias!
Creé un post
Hace 48 díasHola, Me caso en la provincia de Tarragona pero vivo en Irlanda. Tengo que abrir expediente matrimonial aquí en Irlanda y sacarnos el curso prematrimonial. Problema: todas las fechas están full. Alguien en similar situación ha hecho el curso...
Creé un post
Hace 62 díasHola me caso en Septiembre y la verdad que desde hace un tiempo tenía ganas de fotomatón. Ahora que me han dado presupuestos, la idea se me está desvaneciendo un poco de la cabeza la verdad. Ahora me viene a la cabeza si realmente podré disfrutar de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 62 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 62 díasBuenos días, Semana Santa es mi pasión, desde pequeñita he tenido claro que me quiero casar con una banda y que toquen mi paso favorito. Me caso en la provincia de Barcelona. No sé cómo hacer esto y si es que se puede contratar a alguna banda de...
Participé en el post de Laura
Hace 92 díasCreé un post
Hace 104 díasHola a tod@s, hay invitados que me han preguntado si habrán zapatillas o algo en la boda… no tenía pensado poner porque me parece la verdad que un gasto de dinero innecesario. Pero, me estoy abriendo un poco a la idea.. algún sitio muy muy barato sin...
Creé un post
Hace 117 díasHola! Tengo una duda, mi padre se va a encargar de poner puros para los hombres durante el aperitivo. No sé si hacer algo para las mujeres o solo dejo los puros. Gracias!
Creé una encuesta
Hace 196 díasHola! Estoy pensando en poner solo una hoja con el menú en el medio de la mesa en vez de poner una minuta por persona. ¿Como lo veis? O, ¿es una pésima idea?
¡Conseguí una medalla!
Hace 251 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.