Ir al contenido principal
L
Laura

Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3087días 5hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
L
Clases de baile
Laura en Grupo Barcelona, El 12 de Agosto de 2015 a las 22:22

Por fin hemos empezado hoy nuestras clases para hacer una coreo en el baile nupcial... y no ha podido ir mejor!!!! El profe nos ha venido a casa, es encantador, con una paciencia impresionante... un...

Meri, lunes 29-Ene-18 9 303
L
Deseo zapatos de novia
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Diciembre de 2014 a las 12:26

Hola! Abro este debate porque me gustaria saber si alguien a comprado en esta web ya que te los puedes diseñar tú y me encanta la idea pero da un poco de cosilla sin probarlos nis nada. Gracias a...

Irene, jueves 23-Mar-17 12 1.068
L
Agencia con precios buenisimos!
Laura en Grupo Luna de miel, El 2 de Marzo de 2015 a las 18:07

Pues eso, el titulo lo dice todo! Mi maridín y yo hemos mirado en varias agencias y con diferencia, viajes carrefour en badia del valles, se lleva la palma!!!! Nos hemos ahorrado mucho gracias a su...

Yoyoyo, martes 3-Mar-15 14 534
L
Zapatos barcelona
Laura en Grupo Barcelona, El 23 de Noviembre de 2014 a las 02:39

Hola! Por casualidad alguien ha comprado los zapatos de novia en Barcelona, sabadell o por aqui cerquita? Ando loca intentando dar con unos que me gusten y me está costando mucho. Alguna recomendación...

Karito, jueves 12-Feb-15 9 418
L
Look completo: pendientes, ramo y zapatos
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Diciembre de 2014 a las 08:51

Hola a todas! Se me ha ocurrido abrir este debate para poder coger idea de cómo combinar estas 3 cosillas tan importantes y asi coger ideas de quienes ya han pasado el dia. Esta por ahora es mi...

Luna, martes 30-Dic-14 30 1.613
L
Pendientes copo de nieve
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Diciembre de 2014 a las 18:45

Hola a todas! Abro este debate para ver si alguien me puede ayudar. Me gustaria encontrar unos pendientes en forma de copo de nieve, de los de broche, nada largos y no se ya donde buscar. Finalmente...

Alejandra, domingo 28-Dic-14 7 744
L
Opiniones zapatos azules
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Diciembre de 2014 a las 11:36

Hola a todas! Ayer estuve en la zapateria Chic de Sabadell y tengo un modelo casi, casi, decidido... el zapato original es blanco pero lo harán azul expresamente ya que en vez de enviarlos a teñir lo...

Laura, viernes 26-Dic-14 49 1.776
L
Ramo azul
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Diciembre de 2014 a las 08:27

Hola a todas y felices fiestas!!! ^^^ Queria ver si me podeis echar un cable. Resulta q tenia clarisimo que mi ramo iba a ser un bouquet de peonias en tonos rosas y fucsia pero ayer al preguntar en la...

Paola, miércoles 24-Dic-14 12 1.680
L
Alegria cirque du soleil
Laura en Grupo Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2014 a las 00:05

Hola! Alguien ha elegido la cancion Alegria del cirque du soleil para la entrada a la ceremonia de la novia? Me encanta pero no se si es demasiado lenta o si puede parecer antigua.... gracias!

Stefania, viernes 5-Dic-14 16 626

Grupos generales

Inspiración