Ir al contenido principal
L
Laura

Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3043días 13hrs
L
Can marlet
Loida, El 17 de Enero de 2016 a las 23:15

Hola a tod@s!!!!!! Necesito intercambiar información de mi restaurante!!!! Alguien más se casa este año en Can Marlet?????Graciaaaas!!!! ?????

Marta, viernes 10-Mar-17 58
Sara
¿Tendrás o tienes wedding planner?
Sara, El 25 de Noviembre de 2015 a las 19:05

Buenos días chic@s!! Cada día es más frecuente tener wedding planner y desocuparse de la organización de la boda. ¿Es tu caso? ¿Tienes o tendrás wedding planner?

Ester, miércoles 2-Dic-15 35
Nerea
Consejo peluquería y maquillaje terrassa-rubí
Nerea, El 19 de Noviembre de 2015 a las 22:55

Chicas necesito consejo para peluquería y maquillaje en terrassa, rubí o sant cugat!!! Alguna de vosotras ya tenéis por esas zonas?

Andrea, sábado 21-Nov-15 6
Lucia
Hotel pensilvania new york
Lucia, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:46

Hola chic@s! Bueno pues mi pregunta es que tal esel hotel? Ya se que no es todo lujo pero rearealmente pienso que me voy a patear new york y no quiero gastarme un pastizal en un hotel que no voy a...

Nuria, jueves 19-Nov-15 22
Nerea
Detalles para invitados
Nerea, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:03

Chicas!! Necesito vuestra ayuda, voy súper perdida con el tema de los detalles para los invitados!! Tenéis alguna idea? Que entregareis vosotras?

Jessica, viernes 4-Dic-15 34
Silvia
Ramo de jardin de india o wedding paper flowers??
Silvia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:09

Hola, quiero que mi ramo sea de papel para poder conservarlo, he encontrado dos proveedoras que os hacen muy bonitos, si no t dicen que son de papel ni t enteras. Y ahora no se por cual decantarme,...

Silvia, lunes 12-Sep-16 21
Ana
Floristería en barcelona
Ana , El 8 de Noviembre de 2015 a las 07:52

Hola quería saber si me podéis recomendar una floristería xa mi ramo de novia y las coronas de flores mía y para mis dos hijas, en Barcelona ciudad.

Sara, lunes 23-Nov-15 8
M
Wedding planner sos!!!;
Mrs, El 8 de Noviembre de 2015 a las 14:05

Si finalmente decido celebrar mi boda en un hotel que me encanta. Necesitaría un wedding planner porque no les veo con mucha experiencia. Alguien me podría recomendar alguno? Quiero algo sencillo y...

Esty, sábado 19-Jun-21 20
Nekane
Invitaciones tipo mr.wonderful
Nekane, El 24 de Octubre de 2015 a las 22:25

Hola!!Me estoy planteando hacer yo las invitaciones, he visto algunos modelos en internet que me han gustado y me han ayudado a hacerme una idea de cómo hacerla, el problema es que me estoy volviendo...

Sarai, martes 23-Abr-19 52 1
Mireia
Zapatos...cuales elegir?
Mireia, El 25 de Octubre de 2015 a las 21:16

Hola chic@s. Toda la vida me han encantado los zapatos azules para el día de mi boda! Pero todo el mundo me dice que son demasiado llamativos... Qué opináis vosotr@s?? Con cuales os quedaríais?!...

Mireia, miércoles 4-Nov-15 224
R
Ya tengo mi ramo y mis alfileres de mariposas!!!
Raquel, El 22 de Septiembre de 2015 a las 20:48

Hola a tod@s por finnnn puedo volver a escribir por aqui en mi curro me han trasladado unos dias fuera de Madrid y ha sido un horror!!!y encima ahora casi me da algo!!!con lo poco que me queda para la...

Inma, sábado 27-Ago-16 207
Anna
Con qué canción abrirás el baile de tu boda?
Anna, El 19 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola mis amores!!! Elegir las canciones de la boda no es una tare nada fácil. Por eso aquí va mi mejor consejo: escoged siempre esas canciones que sean especiales para ambos y que tengan un bonito...

Mariana, sábado 2-Ene-16 125
Maria
28 de noviembre 2015
Maria, El 29 de Agosto de 2015 a las 23:12

Alguien que se case ese día? ???

Maria, martes 15-Sep-15 19
Dani & María
Ca n'alzina o más ventós!
Dani & María, El 27 de Agosto de 2015 a las 14:45

Chic@s, ya no se a quién preguntar, la gente que me está ayudando con la boda me dicen que lo que elijamos será la mejor opción, pero necesito ayuda! Más ventos nos encanta el trato, Montse y Cesca...

Musgolove, sábado 10-Oct-15 9
L
Clases de baile
Laura, El 12 de Agosto de 2015 a las 22:22

Por fin hemos empezado hoy nuestras clases para hacer una coreo en el baile nupcial... y no ha podido ir mejor!!!! El profe nos ha venido a casa, es encantador, con una paciencia impresionante... un...

Meri, lunes 29-Ene-18 9
Samy
Ya tengo mis zapatos!! alguien sabe donde puedo encontrar broches para zapatos???
Samy, El 3 de Agosto de 2015 a las 19:30

Estos son mis zapatos para el gran día!!!! El tacón es la altura es la que quería ya que pasaba de ir subida en unos andamios..... Peeeeeero tengo un problema.. El lazo que llevan no me pegua mucho...

Lucia, lunes 17-Feb-20 24
Sara
Al fin mis zapatos de novia
Sara, El 6 de Junio de 2015 a las 11:20

Ya me compre los zapatos de novia tontamente diferente a lo que quería pero fue un flechazo. Que os parecen??

Cecilia, miércoles 24-Jun-15 13
E
Que os parecen estos zapatos??
Elisabeth, El 5 de Junio de 2015 a las 08:23

Chicas, yo tengo un problema de piel sensibles, que hasta las esparteñas Mr hacen daño a veces y no se que zapatos podré ponerme el día de la boda. He visto estos en ASOS y tienen pinta de ser...

Lucía, martes 9-Jun-15 36
Soylanovia
Centro mesa rodaja de madera
Soylanovia, El 31 de Mayo de 2015 a las 21:41

Hola chicas!! cómo llevais los preparativos? Estoy mirando fotos por internet de decoracion de centros de mesa y me llaman la atencion bastante las rodajas de madera que se suelen poner para decorar...

Ana, jueves 5-May-22 25
Elena
Ayuda zapatos amarillos!!
Elena, El 24 de Mayo de 2015 a las 19:44

Estoy buscando zapatos amarillos y no hay manera... Y eso que se lleva mucho el color este año! No me gustaria comprarlos por internet ya que he comprado uno y no hay manera de andar con ellos porque...

Eva López, sábado 6-Jun-15 23
M
Pendientes cortos cn toque de color
Macarena, El 19 de Mayo de 2015 a las 13:52

Chicaas !! Que opinais de un toque d color en los pendientes para la novia?? Teneis alguna idea d pendientes? Gracias

C y P, martes 19-May-15 13
Crisálida
Zapatos carrie "manolos"
Crisálida, El 14 de Abril de 2015 a las 20:57

Aver, estado viendo looks y aunque tengo zapatos que son de vestir marrones y habia pensado teñirlos de rosa palo o azul o algun color, se me ha ocurrido comprarme los zapatos de carrie, me he puyesto...

Tania, domingo 3-Jun-18 21
Marta
Hotel pensylvania ny
Marta, El 12 de Abril de 2015 a las 20:12

Hola xicas/os! La verdad esq estoy un poco rallada pq hemos elegido este hotel para NY En Halcon viajes ya que d un hotel a otro variaba casi 1000$!!!!! Pero me temo que es un poco...

Isa_03/10, lunes 13-Abr-15 16
Judith
20 noviembre new york y rivera
Judith, El 4 de Abril de 2015 a las 01:49

Hola! Ya tenemos wl viaje de novios contratado salimos desde Sevilla el 20 de noviembre. Coincidimos con alguien?

Laura, sábado 4-Abr-15 1
Miryam
Can marlet 2015
Miryam, El 30 de Abril de 2014 a las 22:27

Hola!!!! Hemos pensado en hacer un grupo de las parejas que se van a casar en can marlet en el 2015, que os parece??? Yo estoy deseando que llegue mi dia, me encanta el sitio y el trato que he...

Mireia, lunes 28-Mar-16 98
Veronica
Con que zapato o sandalia??
Veronica, El 27 de Febrero de 2015 a las 16:25

Otra vez os pido consejo chicas. Tras hablar con mi amiga no le importa que vaya de largo a su boda, que zapato\sandalia le puedo meter s este vestido y que color,??? Gracias

Erika, miércoles 21-Oct-15 22
Tamy
Preboda
Tamy, El 20 de Febrero de 2015 a las 21:38

Hola chicas! Nunca he creado un debate! Pero os escribo para deciros aue estoy tan emocionada hoy vengo de hacerme la preboda! Mi fotografo un chico genial! Se le ocurrio la idea de ir a la nieve! Y...

Tamy, miércoles 11-Mar-15 31
L
Agencia con precios buenisimos!
Laura, El 2 de Marzo de 2015 a las 18:07

Pues eso, el titulo lo dice todo! Mi maridín y yo hemos mirado en varias agencias y con diferencia, viajes carrefour en badia del valles, se lleva la palma!!!! Nos hemos ahorrado mucho gracias a su...

Yoyoyo, martes 3-Mar-15 14
Álvaro
Viaje de novios octubre 2015
Álvaro, El 12 de Noviembre de 2014 a las 20:02

Hola, abro este debate porque nos casamos el 11 de octubre y no tenemos ni idea de donde ir de viaje de novios. Nuestra idea sería tener una parte para visitar cosas y otra final de descanso total. La...

David, martes 6-Oct-15 79
Jony
Preboda en la nieve
Jony, El 5 de Febrero de 2015 a las 23:23

Pues eso mañana vamos a hacer una sesion de fotos de preboda con el peque a la montaña aprovechando que esta nevada, ¿algun consejo?

Tamy, jueves 12-Mar-15 30

Grupos generales

Inspiración