Granollers, Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
El 26 de agosto de 2023 encontramos la respuesta que tanto buscábamos, el “tiempo”. Ese que estuvo presente prácticamente durante todo el día, pero no solo porque pasó volando,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
17
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo lleno de inspiraciones para vuestra boda 😍 Recordad que debéis escoger una de las tres opciones y explicarnos en los...

¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1052 díasHola comunidad , estoy viendo la serie de neflix " Los bridgerton " me tiene enamorada 😍. Estoy pensando en poner alguna canción para mi ceremonia . Vosotras vais a poner alguna en vuestro día ? Si es así decidme por cual os decidis . 😍😘 Muchas...

Participé en el post de Sandra
Hace 1168 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1223 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración