Sant Adria De Besos, Barcelona · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sant Adria De Besos, Barcelona · Desde Julio del 2020
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Fotógrafos
Decoración para bodas
Hola chicas, hoy he ido a realizar la prueba de mi vestido de novia y me ha surgido la idea de añadirle como complemento un cinturón o fajín para darle un toque al vestido, ya que es liso, de corte...
¡Hola comu! Tengo una duda... Las que ya os habéis casado o ya tenéis vestido, ¿sentisteis eso de que ese era vuestro vestido según os visteis la primera vez? Yo he ido ya a tres tiendas, he visto dos...
¡Hola guapos! Tan importante es encontrar un traje con el que os sintáis a gusto como unos zapatos cómodos y bonitos para no preocuparse por ellos en todo el día 😊 Si te...
¿Por qué elegiste ''?
Creé un post
Hace 1790 díasHola chicas, hoy he ido a realizar la prueba de mi vestido de novia y me ha surgido la idea de añadirle como complemento un cinturón o fajín para darle un toque al vestido, ya que es liso, de corte sirena y tirante. He estado mirando opciones y veo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1904 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1904 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración