Ir al contenido principal
Laura
Laura

Mislata, Valencia · Desde Diciembre del 2014

Recién casada y feliz!!!

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

2903días 20hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Mi pulsera, regalo de mi chico!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2015 a las 12:17

Holaa a ***@*...** quedan 128 días, poco mas de 4 meses para mi dia b y ahora me empiezan los nervios, he de decir que soy muy nerviosa de por sí, imaginad para esto jeje, pues quería enseñaros la...

Sira, miércoles 9-Dic-15 28 653
Laura
Ya tengo mis invitaciones!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 20:21

Pues eso chic@s este fin de semana nos han dado las invitaciones, me encantaron cuando las elegimos y me siguen encantando ahora, espero que os gusten!! Ahora a esperar a diciembre para empezar a...

Jessica, martes 3-Nov-15 36 1.105
Laura
Cosas para mi mesa de firmas y carteles para photocall
Laura en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 16:34

Hola chic@s aqui os dejo las cosas que voy a poner en nuestra mesa de firmas nuestro dia b, me han llegado hoy!! Menos las letras que ya las tenía hace muuucho tiempo, y el marco explicativo que lo...

Laura, lunes 26-Oct-15 42 1.295
Laura
Mi conjunto de joyas y el tocado
Laura en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:52

¡¡¡Hola a tod@s!!! Este es mi conjunto y el tocado para mi dia b, ¿que os parece? Todo fue amor a primera vista jeje un saludoo

Laura, martes 20-Oct-15 58 1.076
Laura
¿alguien tiene un vestido de novia de talla grande que me pueda vender economico? soy de valencia
Laura en Grupo Valencia, El 10 de Diciembre de 2014 a las 19:09

Hola buenas a todas, queria saber si alguna chica tiene vestido de novia de talla 52 aproximadamente que quiera vender y sea económico, tengo una tienda donde mirar pero me gustaría poder ahorrarme un...

Judith, lunes 22-Dic-14 4 495

Grupos generales

Inspiración