Mislata, Valencia · Desde diciembre del 2014
Recién casada y feliz!!!
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Holaa a ***@*...** quedan 128 días, poco mas de 4 meses para mi dia b y ahora me empiezan los nervios, he de decir que soy muy nerviosa de por sí, imaginad para esto jeje, pues quería enseñaros la...
Hola alguien se casa en los salones arco iris
Pues eso chic@s este fin de semana nos han dado las invitaciones, me encantaron cuando las elegimos y me siguen encantando ahora, espero que os gusten!! Ahora a esperar a diciembre para empezar a...
Hola chic@s aqui os dejo las cosas que voy a poner en nuestra mesa de firmas nuestro dia b, me han llegado hoy!! Menos las letras que ya las tenía hace muuucho tiempo, y el marco explicativo que lo...
Hola mis bonitas!!!! El ramo de novia debe ir acorde al estilo de la boda. ¿De qué color será tu ramo de novia?
¡¡¡Hola a tod@s!!! Este es mi conjunto y el tocado para mi dia b, ¿que os parece? Todo fue amor a primera vista jeje un saludoo
Hola preciosas!!! Hasta dar con el vestido de novia ideal, puedes haber visitado una, dos, 5 o 10 tiendas. Hay quién prefiere mirar varias tiendas porque no encuentra lo que busca y hay quién en la...
Hola chicas!!! Queria saber si alguien se a casado o a ido de invitada a salones arcoiris situado en paterna! Ya que es un possible candidato Para mi convite y queria opiniones. gracias a todas.
Hola alguien me puede dar ideas de canciones para regalar a los padres en la boda? Algo emotivo gracias !
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Se que este debate poco o nada tiene que ver con bodas, pero como casi todas las novias con sobrepeso me encuentro haciendo dieta. Llevo 5 semanas ya y he perdido 7 kg, un ritmo mas o menos normal de...
Hello chicas!! Os comento..yo, soy muy cinéfala, y me encanta todo tipo de pelis, sobretodo las romanticonas. Por eso he pensado en crear este debate, para que todas tengamos un rinconcito para...
Sigamos el juego!!! ¿Preparadas? Ahora toca elegir el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más contigo. ¿Cuál es el mejor y el peor? Vota!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Hola chicas! He visto por internet que en Alicante hay una tienda llamada Sedka novias que tiene bastantes vestidos de novias de marcas como Pronovias, Rosa Clara... a muy buen precio. Alguna se ha...
Hola!! Mecaso el 17 de septiembre de 2016 y me ha interesado mucho la tienda sedka novias, en Petrel. Alguien la ha visitado?
Cuantos días os quedan para la boda a mi me quedan 63 días y pasanada los días my lentos.
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Dónde están las novias de abril 2016??? Este es vuestro debate!!! Todo aquello que queráis compartir sobre la boda será bien recibido! Además os podéis conocer entre todas, seáis de la provincia que...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Me caso en septiembre de 2016 y querría saber cuánto tiempo antes, de forma aproximada, suele comenzar a mirarse el vestido. Cuándo entran nuevas colecciones? Por cierto, alguna recomendación en...
Buenos días Prepararos para suspirar con la nueva colección primavera 2016 de Stella York!!! No sé con cuál quedarme, son todos taaaaan bonitos... Y tú? Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Ha llegado la hora de escoger el ramo para tu look de novia DIY Os propongo 32 ramos de novia coloridos y muy diversos. A cuál de estos bouquet le dirías: 'Sí, lo quiero'?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Por favor chicas me caso en 3 semans! No se aun que cancion poner para cuando le entreguemos el regalo a los papis. Me podeis ayudar??
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Chicas ando super perdida, solo tengo la fecha seleccionada, el dìa dos. No se si hacer la ceremonia de mañana o tarde. Va a ser una ceremonia religiosa... Alguien anda tan pérdida como yo?
Hola buenas tardes a tod@s, nos casamos el 23 de abril de 2016, pero no se cuando es más aconsejable ir a buscar el vestido, una de mis dudas es si voy a encontrar algo idóneo pa la temporada que es...