Mislata, Valencia · Desde diciembre del 2014
Recién casada y feliz!!!
- Novia Habitual
- 412 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3794 días
Creé un post
Hace 3795 díasHolaa a ***@*...** quedan 128 días, poco mas de 4 meses para mi dia b y ahora me empiezan los nervios, he de decir que soy muy nerviosa de por sí, imaginad para esto jeje, pues quería enseñaros la pulsera que me regaló mi chico el otro día, me...
Participé en el post de Yoli
Hace 3795 días
Hace 3831 días
Creé un post
Hace 3831 díasPues eso chic@s este fin de semana nos han dado las invitaciones, me encantaron cuando las elegimos y me siguen encantando ahora, espero que os gusten!! Ahora a esperar a diciembre para empezar a repartirlas
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3838 días
Hola chic@s aqui os dejo las cosas que voy a poner en nuestra mesa de firmas nuestro dia b, me han llegado hoy!! Menos las letras que ya las tenía hace muuucho tiempo, y el marco explicativo que lo compré en ikea y lo escribí yo a ordenador. Los...
Hace 3838 días
Participé en el post de Anna
Hace 3844 días
Hace 3844 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3845 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3845 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3845 díasHola chic@s aqui os dejo las cosas que voy a poner en nuestra mesa de firmas nuestro dia b, me han llegado hoy!! Menos las letras que ya las tenía hace muuucho tiempo, y el marco explicativo que lo compré en ikea y lo escribí yo a ordenador. Los...
Creé un post
Hace 3846 días¡¡¡Hola a tod@s!!! Este es mi conjunto y el tocado para mi dia b, ¿que os parece? Todo fue amor a primera vista jeje un saludoo