'Arteixo', A Coruña · Desde Agosto del 2020
- Novia Adicta
- 833 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ladybird Bridal
Mis proveedores
9
Restaurantes

Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
318
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ya terminamos el test! Pero no estéis tristes, que ahora hablamos de dormir y descansar 😜 ¿Cuánto piensas dormirás la noche de antes de la boda? 👉 DEL TIRÓN 👉 LO QUE MIS NERVIOS ME DEJEN ***...

¡Hola comu! El tiempo es sin duda uno de los factores que más preocupan a las parejas, sobre todo si tienen pensado celebrar su boda el exterior ☀️ ¿Qué temperatura prefieres que haga en tu día B? 👉...

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1278 días
He votado una encuesta
Hace 1278 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

He votado una encuesta
Hace 1340 días¡Hola comu! Y llegamos a la pregunta final de este juego de inspiración tan chulo 😜 ¿Cuál de estos dos bolsos descartarías para tu boda? ❌ ¡Vota y explícanoslo! *** Por cierto, si te has quedado con ganas de más, te recomiendo que eches un vistazo a...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración